Cuando se hospede en un crucero tan innovador como Royal Caribbean, ya sea que reserve la cabina más económica hasta las más increíbles suites, en todas disfrutará de un sueño perfecto. Nuestro equipo de camareros que atiende las 24 horas hará que su estadía sea más que extraordinaria.

ESCOJA SU HABITACIÓN

Todos a bordo pueden disfrutar de inolvidables vistas del mar, gracias a los balcones virtuales en las cabinas interiores.

LOFT SUITES EN LOS BARCOS CLASE OASIS y QUANTUM

CABINAS CONECTADAS

 

Disfrute de esos momentos inolvidables con habitaciones conectadas, a bordo de los barcos Clase Quantum, que ofrecen el perfecto balance de espacio personal y compartido con familia y amigos.  Las suites clase Star, Sky y Sea permiten a las familias con diferentes grupos de edades tener privacidad de camas y baños privados.

12-cabinas-conectadas

PULLMAN Y SOFA CAMA

 

Algunas de nuestras habitaciones ofrecen camas adicionales. Hay una enorme variedad de cabinas en toda la flota por tanto asegúrese de cuál es la cabina que mayor le acomoda al momento de hacer la reserva.
Las camas adicionales vienen de la siguiente manera:

– Pullman beds: escondidas en la pared o el techo durante el día y se abren en la noche.
– Sofa beds: Configurados como sofa durante el día y extendidos como cama durante la noche.
– Bunk beds: Permanentemente abiertas.

La mayoría de cabinas interiors, exteriores y con balcón ofrecen 2 camas como standard, con una de las opciones arriba mencionadas para huéspedes adicionales. En cabinas más pequeñas, camas tipo Pullman pueden estar sobre la cama principal o sofa. Muchas cabinas con capacidad para 3er y 4to pasajero ofrecen camas Pullman.

SERVICIO DE HABITACIÓN

 

Nuestra dedicado team de camareros están disponibles las 24 horas del día. Prepararán las camas, surtirán la hielera y harán unos detalles especiales con las toallas para deleite de los chicos.