Con tanta variedad de increíbles actividades, usted puede hacer que sus vacaciones sean tan emocionantes o relajantes como desee. Escale en la pared de roca, surfee a bordo del Flow Rider o sumérjase en las aguas del parque acuático H2O ZONE. O si prefiere el relax, engríase de pies a cabeza con un tratamiento corporal en el Spa. Como todas las actividades están incluidas en el precio del crucero, siempre encontrará diversión para toda la familia.

TIEMPO PARA MI

Si a usted le gusta surfear le encantará el FlowRider, un simulador de surf que le permite correr olas. Sienta la emoción de surfear con 60.000 galones de agua por minuto. FlowRider es el lugar perfecto para aprender a surfear. Disponible en todos los barcos de la clase Quantum, Oasis, Freedom, Voyager, Explorer y Navigator of the Seas.

AVENTURAS INOLVIDABLES

Haga realidad su sueño olímpico en el Studio B, nuestra increíble pista de hielo a bordo. Abierto a todas las edades y capacidades, es el lugar perfecto para perfeccionar sus habilidades. Disponible en todos los barcos de la clase Oasis, Freedom y Voyager.

TOBOGANES EN ALTAMAR

 

¿Por qué ir a un parque acuático cuando tiene el mejor parque acuático a bordo? Deslícese en el tobogán Ultymate Abbys, con una caída libre de 30 metros. O para los menos aventureros, Perfect Storm es el tobogán ideal, exclusivo en Harmony of the Seas.

 

EXPERIENCIA DreamWorks®

 

Perfecto para los niños (y los niños grandes también), la Experiencia DreamWorks® le ofrece sus películas favoritas como Shrek , Madagascar, Kung Fu Panda y más. Conozca de cerca a sus personajes favoritos y únase a ellos en el colorido desfile en la cubierta. Si tiene suerte, puede que incluso lo acompañe en la cena.
Disponible en el Allure, Oasis, Liberty, Freedom, Quantum, Voyager y Mariner of the Seas.

SHOPPING A BORDO

 

Desde tiendas de moda y perfumes hasta aparatos electrónicos y juguetes, encontrará una increíble variedad de tiendas y marcas conocidas disponibles a bordo.

COMPRAS DE LUJO

 

Lo último en Terapia Retail. Compre como su corazón le mande en las conocidas boutiques de diseño de lujo a bordo. Desde la marca neoyorkina Kate Spade hasta sus favoritos Michael Kors y la galería de arte de Romero Britto, encontrará algo especial para usted.