Atraviese las costas bañadas por el sol del Caribe a bordo del Adventure of the Seas®. Con una serie de actividades divertidas para niños y adultos por igual, una selección de restaurantes fantásticos, entretenimiento espectacular y alojamiento cómodo, la aventura puede comenzar tan pronto como aborde el crucero.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Adventure of the Seas® ha tenido un cambio de imagen fantástico y ahora cuenta con características a bordo aún más increíbles que nunca.

Escape del invierno y sumerja sus pies en las arenas caliente, nade en aguas azul cobalto, practique snorkel en los arrecifes de coral y experimente la vida local en pueblos y ciudades vibrantes. Todo está a la espera de usted en el glorioso Caribe , a bordo del Adventure of the Seas®.

Con un alojamiento amplio y cómodo diseñado en torno a usted, el alojamiento a bordo del Adventure of the Seas® hará que se sienta como en casa, no importa en qué lugar del mundo se encuentre.

¿Hambriento? ¡No hay problema! Hay un montón de deliciosos restaurantes para elegir a bordo del Adventure of the Seas ®, incluyendo comida rústica italiana en la mesa de Giovanni, y hamburguesas jugosas en Johnny Rockets.

EXPLORE EL BARCO