Experimente lo salvaje y maravilloso de un crucero a Alaska y Canadá

 

Descubra su aventurero interno en un crucero de Canadá y Alaska. Explore las nevadas de Alaska, admire el vasto glaciar azul Hubbard o tome un vuelo en helicóptero para ver el espectacular Campo de Hielo de Juneau. Para la máxima emoción, corra por la nieve en un estimulante paseo en trineo de perros.
O, si lo prefiere, descubra los placeres del este de Canadá y Nueva Inglaterra. Monte bicicleta de montaña a través del impresionante Parque Nacional de Acadia, una explosión de naranja, amarillo y oro en otoño. Disfrute de una tradicional langosta horneada o un sabor de la historia americana en el Freedom Trail de Boston. Navegue a lo largo de la costa de Nueva Escocia, explore las pintorescas calles de San Juan o salte en un barco para observar ballenas.
Lea sobre algunos de los aspectos más destacados de un crucero a Alaska y Canadá.

Destacados cruceros de Canadá y Alaska

Glaciar Hubbard, Alaska

¡Esta es una vista que no se puede perder en un crucero de Alaska! Más de 6 millas de ancho y aproximadamente 400 años de antigüedad, esta impresionante maravilla de la naturaleza se disfruta mejor desde la proa de un barco.

Skagway, Alaska

Camine a través de la calle principal de Skagway, sentirá como si salió de su crucero de Alaska y arribó en una película del viejo oeste con bares de salón y disfraces señoriales. Explore la rica historia, coja un tren a vapor o pruebe la tirolesa.

Juneau, Alaska

Tome un paseo rápido en trineo de perros en la parte superior de un glaciar, disfrute de un paseo en helicóptero escénico, u observe osos. Juneau está lleno de opciones, incluyendo rafting, compras y turismo.

Vancouver, Canadá

Situado en el agua con las montañas de fondo. Tome un barco a Granville Island y explore tiendas peculiares, pase el día en bicicleta a través del Stanley Park o suba hasta las montañas para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

DESTINOS

Cruceros en Junea

La capital de Alaska fue fundada durante la fiebre del oro de 1880. Una de las mejores maneras de ver su impresionante paisaje es por aire, donde puede maravillarse en los picos y glaciares más remotos en el Campo de Hielo de Junea. Disfrute de la emoción de un paseo en trineo de perros, vuele a través de los árboles en el Tour Zipline o disfrute del más tranquilo pero igualmente emocionante paseo en tranvía a la cima de Monte Roberts.

  • Recorridos en helicóptero: El aterrizaje en un glaciar cubierto de nieve con un equipo de trineo de perros para ir a través de los campos de nieve y de las capas de hielo.
  • Observación de ballenas en un sendero ecológico: Puede salir al mar en busca de orcas, ballenas jorobadas, leones marinos y mucho más.

Cruceros en Hubbard

Desde la comodidad de la nave, asome su cabeza con nosotros a través del Golfo de Alaska. Creemos que usted se sorprenderá cuando deleite con sus ojos uno de los glaciares más activos en Alaska. El glaciar Hubbard es una vista espectacular para contemplar y, en 1.350 millas cuadradas de hielo azul claro, es el río más largo de hielo en cualquier parte de América del Norte. Su cara abierta tiene más de seis millas de ancho y el hielo que se puede ver claramente tiene aproximadamente 400 años de antigüedad. Aunque definitivamente tienes una buena vista del glaciar de la nave, no nos acercamos demasiado al glaciar ya que brota rutinariamente gotas de icebergs que puede ser el equivalente a un edificio de diez pisos!

Cruceros en Icy Strait Point

Visite Hoonah, el mayor asentamiento indígena de los Tlingit en Alaska. O tome un crucero de alta velocidad a Point Adolphus. Usted puede tomar parte en 21 excursiones diferentes, cenar en uno de los muchos restaurantes o navegar en sus tiendas de propiedad local. Para los buscadores de emoción, ¿por qué no asumir el ZipRider, que comprende una tirolesa de 5,330 pies, 1,300 pies de caída vertical, que van a una velocidad de 60 mph, todo en 90 segundos!

Cruceros en Icy Strait Point

Tome una balsa a través de la reserva de águila calva y busque osos, alces y águilas, o camine por Denver Valley con un guía experimentado. Y para la máxima emoción aventúrese en el Zip Line donde, con los nervios de acero, y una buena cabeza para las alturas, puede cruzar puentes suspendidos.

  • Recorridos por glaciares: vaya en helicóptero al Glaciar Denver para una excursión en trineo tirado por perros, o diríjase a lugares impresionantes como las cataratas del Glaciar Ferebee y el espectacular glaciar Meade.
  • De un paseo a la Cumbre de White Pass, con 3,290 pies pies sobre el nivel del mar o al aterrador, pero graciosamente presentado Puente Suspendido de Yukon.

Cruceros en Québec

Descubra el encanto bilingüe de la ciudad de Quebec, la primera ciudad francesa de América del Norte y visite los elegantes Château Frontenac y Notre Dame des Victoires. Usted notará la atmósfera distinta de estilo europeo.

Cruceros en Vancouver

Disfrute de las compras, el deporte, el teatro y la cultura en la tercera ciudad más grande de Canadá. Diríjase a Stanley Park, hogar de una inspiradora colección de Tótems de las Primeras Naciones.

Cruceros en Seward

En la puerta de entrada al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, puede explorar el Seward Sealife Center  para poder observar glaciares, ballenas, nutrias y leones marinos.

Cruceros en Ketchikan

Viaje en floatplane a uno de los mejores lugares de observación de osos negros en Alaska o puede ir a pescar su propia comida en un esquife de 4 pasajeros. Pruebe la pesca de Halibut del Pacífico.

Cruceros en Anchorage

La ciudad más grande de Alaska, Anchorage, tiene una sensación metropolitana en el medio del yermo. Disfrute del Rodeo de Wildride Sled Dog, o camine por las hermosas montañas Chugach.

Cruceros en Nueva Escocia

Diríjase a la fortaleza de Louisbourg bellamente restaurada o el Museo Alexander Graham Bell. Ningún viaje a Nueva Escocia estaría completo sin los sonidos inquietantes de un flautista escocés.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en Alaska y Canadá

Nuestras excursiones en tierra son variadas y dirigidas por expertos locales para que pueda sacar el máximo provecho de sus vacaciones en crucero. Ya sea que esté interesado en la naturaleza, la aventura, la historia o las compras – tenemos algo para usted. Algunas de las excursiones disponibles en un crucero a Alaska o Canadá están abajo.
Puede leer más sobre nuestras excursiones en tierra o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.
* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Wildlife Spotting – Icy Strait Point

Perfecto para los amantes de la naturaleza, este tour tiene una buena oportunidad de encontrar ballenas y el oso pardo Alaska Coastal en su entorno natural. ¡Lleve una cámara!

Navegación Tall Ship – Halifax

¡Todos a bordo! Navegue en este hermoso barco alto que ha sido completamente restaurado. Siéntese y disfrute de excelentes vistas mientras navega por la isla de George y su faro.

Fortaleza de Louisbourg – Sydney

Retroceda en el tiempo hasta 1744 y mézclese con los intérpretes de la época que retratan personajes históricos en la Fortaleza de Louisbourg. Únase a la visita guiada y luego tenga tiempo libre para explorar las calles y exposiciones.

Aventura Ferroviaria – Skagway

Este tour combina un viaje en tren a bordo del histórico White Pass & Yukon Route Railway con una caminata de nieve en el terreno alpino. ¡Vea cascadas, corrientes de agua, montañas cubiertas de nieve y lagos congelados!

Excursión en Quad – Icy Strait Point

Conduzca a través de los bosques y tome un emocionante paseo en la tirolesa que desciende a velocidades de hasta 60 mph, subiendo 300 pies por encima de las copas de los árboles, aterrizando en la playa.

Tour de Fotografía – Charlottetown, Canadá

¡Con impresionantes paisajes no hay mejor ubicación para aprender a tomar fotografías! Aprenda de un experto local cómo capturar los colores vivos de la Isla del Príncipe Eduardo y ser inspirado por la belleza pura de esta área.