UN MUNDO DE WOW’S LO ESPERAN A BORDO DE ESTE BARCO

Estamos multiplicando el factor sorpresa con las nuevas experiencias a bordo. Disfrute de una nueva aventura en la clase Suite. Explore el barco y descubra nuevas formas sorprendentes para ir de compras y jugar. Haga de todo mientras esté conectado a Voom el Internet más rápido en altamar. Con tantas mejoras increíbles a bordo, sólo hay una cosa que decir WOW.

Compre como su corazón le mande en las conocidas boutiques de diseño de lujo a bordo del Allure of the Seas. Desde la marca neoyorkina Kate Spade hasta sus favoritos Michael Kors y la galería de arte de Romero Britto, encontrará algo especial para usted.

DUERMA CON ESTILO

Las habitaciones a bordo del Allure of the Seas son más cómodas, espaciosas y elegantes que nunca antes – desde acogedoras cabinas interiores y balcones impresionantes, hasta suntuosas suites que ofrecen nuevos niveles de lujo, hay algo para todos los gustos.

LUJO A TODO NIVEL

Descubra un nuevo nivel de lujo con nuestra increíble Clase Suite, que ofrece servicios de primera categoría y una decoración elegante para hacer su experiencia de vacaciones una que nunca olvidará. Bienvenido a la clase Royal Suite.

Desde señalización digital para ayudarle a ubicarse dentro del barco, hasta  televisores de pantalla plana con tecnología de última generación en todas las habitaciones, conexión a Internet vía satélite e incluso un recorrido de Google Street View – Allure of the Seas está haciendo olas en el mundo de la tecnología .

EXPLORE EL ALLURE OF THE SEAS®