De la bienvenida al Anthem of the Seas®, el segundo crucero en nuestra innovadora Clase Quantum, con más tecnología de última generación, restaurantes de clase mundial y el entretenimiento espectacular que cualquier otro barco de cruceros en el mundo. Navegando a una serie de increíbles destinos en el Caribe, esta es su oportunidad de experimentar el futuro de las vacaciones, hoy.

NO CUMPLIMOS CON LAS EXPECTATIVAS, LAS EXCEDEMOS

La experiencia de lujo en un nivel completamente nuevo, con nuestra increíble Suite Royal Class. La exhibición de comodidad y estilo como nunca antes, este es el alojamiento en una clase propia – sólo de Royal Caribbean.

Navegando a una serie de impresionantes destinos en todo el Caribe, Anthem of the Seas® es la mejor manera de explorar el mundo.

Una de las mejores cosas de ir de vacaciones es la oportunidad de disfrutar de un variada deliciosa comida y bebida -y descubrir algunos nuevos favoritos en el camino. Jamie Oliver comparte sus mejores consejos para conseguir que los niños participen en la diversión, y cómo se puede disfrutar de unas vacaciones en familia llenas de deliciosos descubrimientos.

PRESENTANDO A GIGI

Anthem of the Seas® dispone de su propia instalación de arte en forma de Gigi – una jirafa de fibra de carbono de altura 10 metros creada por el artista francés Jean François Fourtou . Luciendo un traje de baño con estilo y boya (y un aerógrafo trabajo de pintura personalizada), Gigi preside la cubierta 15 – más alto que la Estatua de la Libertad – donde se puede admirar por huéspedes de cerca.

Anthem of the Seas® es el segundo barco en unirse a nuestra innovadora Clase Quantum, que incluye Quantum de la Seas® y Ovation of the Seas .