Experimente una fiesta sensorial en nuestros cruceros por el Lejano Oriente

 

Desde el olor dulce del incienso que sale de los templos hasta el sabor de los curries exquisitamente condimentados servidos en hojas del plátano; Desde el clamor del Iman llamando a los fieles a la oración hasta la vista de pedales impulsados por rickshaws aparcados junto a brillantes coches Rolls Royce…
Disfrute de la vista desde el segundo edificio más alto del mundo, Taipei 101 de Taiwán, o regatee por impresionantes camisas de seda en los coloridos mercados callejeros de Singapur. Pasee a través de las calles bulliciosas de Bangkok o a bordo de un restaurante flotante en Hong Kong y cene Dim Sum, simplemente delicioso. Descubra los templos antiguos en la selva camboyana o bucee en las aguas cristalinas de la idílica Bahía de Nha Trang en Vietnam.
Lea sobre algunos de los aspectos más destacados de un crucero en Asia .

Destacados cruceros en Asia

Busan, Corea del Sur

¡Pasee por el centro de la ciudad y sus muchas zonas comerciales, o disfrute de la playa Haeundae situada cerca del centro de la ciudad para que usted pueda disfrutar del cálido sol asiático.

Singapur

Singapur cuenta con relucientes rascacielos y se enorgullece de la fusión de influencias chinas, malasias, indias y europeas. Pruebe las excelentes tiendas y disfrute de un día en la hermosa isla de Sentosa.

Tianjin, China

Tianjin es una mega-ciudad donde los modernos rascacielos se mezclan perfectamente con la arquitectura tradicional china para crear lo mejor de ambos mundos.

Fukuoka, Japón

Diríjase a la famosa Galería de Arte de Fukuoka con bellos ejemplos de la historia medieval japonesa. Más lejos, disfrute de las muchas caminatas alrededor de la zona.

Business Towers

DESTINOS

China

Las vistas de China son tan ricas como variadas. Pasee por los campos de arroz con búfalos de agua y vea a los indígenas realizar la danza de bambú original. Velocidades de hasta 200 mph en el tren Maglev. Visite atracciones culturales como la Gran Muralla de China, el Templo del Buda de Jade de Shanghai, el Convento de las Monjas de Chi Lin en Kowloon y las iglesias barrocas de Macao. Explore las ciudades cosmopolitas de Shanghai y Hong Kong, donde los atractivos arquitectónicos incluyen resplandores de cristal (con características como los recortes centrales) que comparten la localidad con templos antiguos y casas destartaladas. Y pruebe algunos de los mejores platos de cocina china en el mundo durante su crucero por el Lejano Oriente.

Singapur

Esta impresionante ciudad es el hogar de iconos culturales y coloniales que lo transportarán en el tiempo. Singapur cuenta con rascacielos brillantes, de limpieza y seguridad extrema para los visitantes. Singapur es un ejemplo destacado de que personas de todas las esferas de la vida tanto del Este como del Oeste pueden vivir y trabajar armoniosamente juntas, con una deliciosa fusión de influencias chinas, malasias, indias y europeas. Singapur sigue siendo la principal economía del Sudeste Asiático para negocios, finanzas, tecnología y estabilidad desde la independencia del imperio británico y Malayo en 1965.

Malasia

Malasia tiene mucho que ofrecer. Misteriosas cuevas, montañas cubiertas de niebla, selvas tropicales y una ciudad, Kuala Lumpur, que está a la altura de su reputación como un destino global de visita obligada. En Kuala Lumpur, eche un vistazo a las Torres Gemelas Petronas, con una altura de más de 450 metros, fue hasta 2003, el edificio más alto del mundo. Visite las 99 islas que rodean Langkawi, visite una cueva de murciélagos y un bosque de manglares. Pase un día en Mid Valley Megamall, el mayor centro de comida y entretenimiento de Asia, y deguste las delicias de la cocina de Penang en Gurney Drive, un popular paseo marítimo en Georgetown, la capital de la isla.

India

Explore la grandeza colonial y el bullicioso ambiente de la capital de la India, Delhi, antes de dirigirse a Agra para conocer la magia del monumento más famoso de la India, el majestuoso Taj Mahal. En Mumbai (Bombay) puede ver el Victoria and Albert Museum – el museo más antiguo de Mumbai y Victoria Station cuya elegante arquitectura fue inspirada en la de Londres, St Pancras. Visite Mani Bhavan, Mahatma Gandhi base de Bombay entre 1917 y 1934 y ahora un museo y monumento. Relájese en las playas paradisíacas de Goa y visite las comunidades tradicionales de pesca de Kerala. Y para un verdadero sabor de la India, saboree un curry de coco local a la sombra de una palmera Mangalore.

Japón

Observe las piscinas multicolores de minerales calientes en los Infiernos hirviendo de Jigoku y el Museo Kamikaze, que incluye fotografías y algunas de las cartas finales de los jóvenes pilotos Kamikaze. Visite tres templos designados como Patrimonio Mundial en Nara; El Templo de Todaiji, el Templo de Horyuji y el Santuario de Kasuga. Reflexione sobre el significado de la paz en el Parque de la Paz de Nagasaki. Visite Kyoto, una de las ciudades históricamente más importantes de Japón. Viaje en el ascensor más rápido del mundo hasta la cubierta de observación de la torre más alta de Japón, la torre de Yokohama Landmark Tower, totalmente protegida contra los terremotos, desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del monte Fuji, las montañas de Tanzawa, la península de Boso y Tokio.

Vietnam

Bucee en las aguas turquesas de las playas vírgenes de Nha Trang. Vea el enorme y elegante mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi y explore las zonas rurales alrededor del Río Rojo.

Corea del Sur

Una visita a Gyeongju es una necesidad durante su crucero por el Lejano Oriente. A menudo se le conoce como un museo sin muros, fue la capital de la dinastía Silla y es el hogar de varios hermosos lugares históricos, incluyendo el Templo Bulguksa.

Hong Kong

Coja un tranvía a Victoria Peak para una impresionante vista de 360 grados o visite el Monasterio del Bosque de Bambú y así ver una de las más grandes estatuas de Buda en Hong Kong.

Tailandia

Explore Bangkok, la Ciudad de los Ángeles, con su imponente Buda Reclinado de Wat Po. El Templo de Dawn es una visita obligada – su aguja es a menudo considerado como un símbolo de Tailandia.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en Asia

Un crucero alrededor de Asia lo lleva a un mundo completamente nuevo y con mucho que explorar. Para ayudarle a disfrutar más de sus vacaciones, Royal Caribbean ofrece una amplia selección de excursiones en tierra que le permiten ver y hacer más en sus vacaciones de crucero. 

Bahía de Halong – Vietnam

Bahía de Halong es un lugar muy hermoso y romántico, salpicado de miles de islas. Navegue en un hermoso barco para poder disfrutar de paisajes impresionantes y visite la cueva de Thien Cung.

Castillo de la Ciudad Hirosaki – Aomori

Visite el impresionante castillo de Hirosaki, rodeado por más de 500.000 metros cuadrados de exuberantes bosques, el Templo Saisho-In con más de 300 años de antigüedad, disfrute de artesanías locales en la Villa Neputa.

Taj mahal in agra,india

Taj Mahal (4 días) – Cochin

Este tour de 4 días le da mucho tiempo para ver esta maravilla arquitectónica y disfrutar de las impresionantes vistas del Taj Mahal al atardecer. Este viaje también incluye visitar el Fuerte de Agra que se encuentra en la curva del río Yamuna.

Compras en el Mercado Nocturno – Hong Kong

Después de ver la Avenida de las Estrellas verá el espectacular espectáculo de luz y sonido, que es el más grande del mundo. Obtenga algunas ofertas del mercado nocturno, vea cantantes de ópera callejeros chinos, adivinos y puestos de comida.

El Gran Palacio – Bangkok

Navegue en un barco fluvial para un viaje por los canales que desembocan en el Templo del Amanecer (Wat Arun) y disfrute de un delicioso festín con vistas al río. Deténgase en el glorioso Gran Palacio donde se verá la impresionante arquitectura y el Buda Esmeralda.

Aguas Termales de Nantian – Sanya

Reponga mente, cuerpo y alma en las Aguas Termales de Nantian donde se puede bañar en varias piscinas que tienen efectos medicinales. Dejándolo revitalizado podrá conocer exuberantes arrozales verdes y búfalos de agua en su camino de vuelta.