Cruceros en Australia y Nueva Zelanda

 

Las velas blancas de la Ópera de Sydney y el puente del puerto de Sydney son solo dos de los monumentos más famosos que usted podrá ver en Australia. Explore los fabulosos restaurantes, museos y galerías de la ciudad o eche un vistazo a las sensacionales playas de surf. En Melbourne se puede comer casi cualquier cocina del mundo que le apetezca. En Nueva Zelanda aprenda sobre el pasado del país en el museo nacional de Te Papa Tongarewa. Descubra la histórica ciudad de Hobart, la pintoresca capital de Tasmania, abrace a un oso koala o haga amigos con un wallaby en el maravilloso Santuario de Vida Silvestre de Bonorong.
Un crucero por debajo es, sin duda, una de las formas más agradables de experimentar los mejores momentos de Australia, Nueva Zelanda y Nueva Caledonia.
Lea sobre algunos de los aspectos más destacados de un crucero de Royal Caribbean Australia y Nueva Zelanda.

Destacados cruceros en Australia y Nueva Zelanda

Sydney, Australia

Horizontes dramáticos, atracciones junto al agua, playas impresionantes y tiendas de primera clase es de lo que Sydney se trata. ¡Pasee por el puerto de Darling o vea un espectáculo en la Opera House!

Isla Misteriosa, Vanuatu

La Isla Misteriosa es un paraíso puro con cristalinas aguas azules y impresionantes playas de arena. Con muy simpáticos lugareños y hermosas artesanías hechas a mano, no querrá irse.

Tauranga, Nueva Zelanda

Tome un viaje a Adeline Forest, disfrute de los hermosos paisajes a caballo, relájese en los manantiales de aguas minerales o pruebe un excelente vino de Nueva Zelanda en una bodega local.

Playa Airlie, Australia

Usted podrá bucear en la Gran Barrera de Coral o explorar uno de los parques nacionales de Australia para ver la fauna única que no se encuentra en ninguna otra parte de la tierra.

DESTINOS

Australia

¡Gran país, gran paisaje, grandes vistas y una gran bienvenida! Australia no hace las cosas a la mitad. En Sydney, tome una tabla de surf y vaya directo a las olas en una de las playas en Bondi, o navegue un yate bajo el puente del puerto. Tome un paseo por Sydney Harbour, un bullicioso mercado lleno de artistas de la calle y cafés.

  • Darwin – Explore la capital más septentrional culturalmente rica de Austalia. Visite el hermoso Parque Nacional Litchfield o Darwin Crocodile Farm, donde viven más de 8,000 cocodrilos frescos y de agua salada.
  • Brisbane – Venga y abrace un koala en el santuario Koala de pino solitario asegúrese de tener su cámara a mano.

Nueva Zelanda

Paisajes sensacionales, deportes de adrenalina y habitantes maravillosamente amistosos … Para un país pequeño, Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer. Desde la capital, Wellington, camine a lo largo de las Rocas Rojas, a las orillas de Sinclair Head. Aprenda sobre la cultura maorí en el magnífico museo nacional Te Papa Tongarewa – o pruebe un salto “bungee” virtual. En Auckland, ‘City of Sails’, puede tener una aventura de selva tropical 4WD, tome un tour de vino o pruebe los sabores distintivos de la increíble cocina del Pacífico. Si todavía tiene espacio para un paisaje más impresionante, entonces deleite sus ojos en Milford Sound, un fiordo impresionantemente hermoso de 13 millas de largo.
¿Se sientes valiente? Entonces, ¿qué tal un bungee jump de la vasta Sky Tower de Auckland? ¡Se tarda sólo 11 segundos para la caída libre de unos 1.076 pies!

Isla de Pinos

Visite la Isla de Pinos en el extremo sur del archipiélago de Nueva Caledonia y pronto verá por qué se llama “la isla más cercana al paraíso”.

Tasmania

¿A dónde van los australianos para un poco de R & R? Al maravillosamente relajado ‘Tassie’! Con más de un tercio de la isla llena de parques y áreas de selva es considerado Patrimonio de la Humanidad, podrá disfrutar de mucho espacio al aire libre.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en Australia y Nueva Zelanda

Los cruceros en Australia y Nueva Zelanda tienen muchas vistas hermosas y maravillas naturales por ver. Nuestra gama de excursiones en tierra le permiten sacar el máximo provecho de sus vacaciones en crucero y hacemos un esfuerzo especial para ofrecerle una amplia gama de emocionantes recorridos. Algunas de nuestras excursiones en tierra se destacan a continuación.
También puede leer más sobre nuestras excursiones en tierra o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.
* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Puente Colgante de Auckland

¡Bombee su adrenalina y vea las vistas espectaculares de Auckland en el puente 200m sobre el agua! Su guía le dirá todo sobre el puente y sus leyendas locales.

Las Montañas Azules – Sydney

Visite el Featherdale Wildlife Park, donde se puede interactuar con koalas y canguros. Vea las impresionantes vistas de las formaciones rocosas de las Tres Hermanas y disfrute de una aventura en 4×4.

Esnórquel en la Gran Barrera de Coral – Port Douglas

Adéntrese en el Patrimonio Mundial de la Gran Barrera de Coral y disfrute de hasta 3 horas de buceo, explorando una gran variedad de coloridos peces y corales. Relájese a bordo, disfrute de un almuerzo buffet y aprenda sobre el arrecife.

El Gran Camino del Océano – Melbourne

Descubra la belleza de este impresionante paseo costero, observando animales australianos en su entorno natural. Admire los dramáticos acantilados y formaciones rocosas llamadas Doce Apóstoles y Lord Ard Gorge

Cuevas de Glow Worm & Bosque de Kauri – Bahía de las Islas

Pasee por el Bosque Estatal de Puketi, uno de los pocos bosques nativos de Kauri que permanecen en el mundo de hoy, con árboles de más de 3.000 años de antigüedad.

Tren, Steamboat y Bodega Tour – Picton

Obtenga un tour en la bodega y pruebe algunos de los mejores vinos de la región, visite el Museo Marlborough, tome un paseo en el ferrocarril en miniatura y luego aborde un crucero por el río en un barco de vapor.