Experimente un gran crucero en las Bahamas y Bermudas

 

En las Bahamas, nade con delfines y peces multicolores en las aguas cálidas de las islas o vaya en parasailing y elévese por encima del mar. Conozca a los auténticos Piratas del Caribe y el legendario temible Blackbeard. O juegue jetsetter por un día en CocoCay, nuestra propia isla privada, donde se puede disfrutar de cócteles al sol en una hamaca.
En las Bermudas se puede descansar en las playas de arena rosa y disfrutar de las casas de colores pastel. Pasee por jardines llenos de flores tropicales, compre en King’s Wharf o tome el té en la tarde jugando cricket, una verdadera tradición de la isla. ¿Se siente afortunado? Luego vaya a una aventura de pesca en alta mar para buscar el famoso marlin azul.
Lea sobre algunos de los aspectos más destacados de nuestros cruceros de Bahamas y Bermudas a continuación.

Destacados cruceros en Las Bahamas y Bermudas

Florida, Estados Unidos

Florida es el destino máximo de vacaciones, desde las playas de arena blanca y las olas ondulantes hasta emocionantes parques temáticos, todo el estado parece haber sido creado alrededor de sol, arena y diversión.

Hamilton, Bermudas

Explore la hermosa zona portuaria en el corazón de Hamilton. El fanático del golf estará muy feliz en las Bermudas, con más de 10 campos de golf de campeonato para elegir.

Nueva Jersey, EE.UU.

Mire la famosa estatua de la libertad, acaba de llegar a una de las ciudades más abastecidas en la tierra para ir de compras, coma y vea los lugares de interés turístico.

Nassau, Bahamas

Arena blanca, delfines y peces tropicales, museos piratas, parques acuáticos, mercados y boutiques. Nassau tiene algo para todos: playas, casino y Coco Cay – nuestra propia isla privada.

DESTINOS

Bahamas

Playas de arena sedosa, una historia de piratas y atracciones de clase mundial … ¡Las Bahamas son calientes! Consiga bucear nariz a nariz con tiburones, barracudas y otras criaturas marinas en la laguna del depredador. Para una oleada de adrenalina, tome una aventura en barco de motor o tome un tour de buceo sobre la ciudad perdida de Atlantis. ¿Viajando con niños? La familia entera se divertirá en el Atlantis Aquaventure, el único parque acuático de su clase en el mundo. Vaya zambulléndose por toboganes de agua, tuberías a lo largo de los ríos o incluso acaricie un delfín.
CocoCaySM – Alguna vez se preguntó qué se siente al jugar en su propia isla desierta? En CocoCaySM sus sueños vienen a la vida como nadar, tomar el sol y bucear en esta isla paradisíaca, exclusivo de Royal Caribbean.

Bermudas

Piense en arena rosada, casas multicolores y mar azul… ¡Bermudas es un destino verdaderamente caleidoscópico! Desde el momento en que llega puede ver por qué los isleños son felices. Explore las tiendas y museos del Royal Naval Dockyard, tal vez parando para tomar un delicioso aperitivo en la isla. Navegue las aguas de Hamilton Sound o tome una puesta de sol en un barco de cristal. Bermudas se quedará con usted durante mucho tiempo.
Explore el bullicioso puerto de la isla, lleno de tiendas y museos o disfrute de un almuerzo junto a los ejecutivos deportivos de pantalones cortos junto al paseo marítimo.

Puerto Rico

Puerto Rico consiste en la isla principal de Puerto Rico y varias islas más pequeñas, incluyendo Vieques, Culebra, Mona, Desecheo, y Caja de Muertos. La isla es principalmente montañosa con grandes áreas costeras en el norte y el sur. Las casas de colores pastel de la capital San Juan, los balcones de hierro forjado, las plazas con estatuas y las estrechas calles adoquinadas contrastan con esta ciudad moderna y alegre, llena de energía.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en Bermudas y Bahamas

En medio de la relajación en hermosas playas de arena blanca y nado en aguas cristalinas puede que desee ver las delicias locales, disfrutar de un poco de historia o disfrutar de una aventura. Ofrecemos una amplia gama de tours que le permiten ver más del destino que visita.
Algunos puntos destacados de las excursiones en tierra que ofrecemos en los cruceros a las Bermudas y las Bahamas están por debajo. También puede leer más sobre nuestras excursiones en tierra o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.
* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Ruinas y Nado con Delfines – Nassau

Utilizando scooters de agua de mano, puede montar junto a los delfines. Navegue por la superficie, o bucee a las profundidades de su laguna de agua salada en Ruins Lagoon, una recreación de las calles hundidas de la mítica Atlantis.

Aventura de Kayak y Snorkel – Cococay

Tome un tour en kayak guiado a través de las aguas cristalinas de Cococay, disfrute de snorkel y descubra un mundo completamente nuevo. Vea rayas, estrellas de mar y peces de colores en este divertido, pero relajante tour.

Crucero por el puerto de Nueva York – Cape Liberty

Vea los lugares de interés de Nueva York desde el agua con un crucero privado y narrado. La excursión continúa con un paseo hasta el World Trade Center, la famosa estatua “Charging Bull” y el Memorial del 11 de Septiembre.

Tour Fantasma – Boston

¡Únase a nosotros en un “fantasmagórico” tour de fantasmas y escuche acerca de cuentos horribles, asesinatos y misterio! Visite las tumbas de John Hancock y Paul Revere, también visite algunos cementerios mientras escucha cuentos espeluznantes del pasado.

Crucero con cocktail en la puesta de sol – Kings Wharf

Vea una espectacular puesta de sol con una copa de champán, escuche sobre los legendarios piratas de antaño en Bermudas, depredadores nocturnos y hermosos arrecifes de coral en este barco de fondo de cristal.

Club de golf Belmont Hills – Kings Wharf

Este exigente campo de 18 hoyos, Par 70 cuenta con 6100 yardas intensas y peligros únicos de agua que pondrán sus habilidades a prueba. Disfrute de vistas panorámicas del puerto mientras juega en este campo desafiante.