A bordo del Brilliance of the Seas , usted no tiene que ir muy lejos para ser sorprendido con acres de vidrio que ofrecen impresionantes vistas al mar y el brillo dorado del amanecer y el atardecer todos los días. Además de funciones a bordo fantásticas para los huéspedes de todas las edades, es fácil ver cómo esta nave obtuvo su nombre. Así que sentarse, relajarse o levantarse e ir – ¡le toca a usted!

Explore alguno de las más increíbles destinos del mundo a bordo del Brilliance of the Seas, de las ciudades animadas y pintorescas costas del Mediterráneo a las playas tropicales del Caribe.

Siéntase como en casa, sin importar dónde se encuentre en el mundo, con nuestro alojamiento amplio y cómodo le encantará volver.

Elija entre una fantástica variedad de actividades a bordo del Brilliance of the Seas, desde la escalada en la pared de roca hasta el baloncesto.

Hay algo para todo el mundo a bordo del Brilliance of the Seas, desde los más pequeños hasta los más grandes y todos coinciden en que son las mejores vacaciones en familia.

La experiencia de la máxima relajación llena de felicidad en nuestro spa a bordo, o comenzar a sudar en nuestros totalmente equipados gimnasio y centro de fitness, la elección es suya.