Vacaciones en el Caribe – Experimente el Cielo en la Tierra

 

Nuestras vacaciones en el Caribe le dan la oportunidad de experimentar playas paradisíacas, deslumbrantes aguas azules y palmeras que parecen dominar un ritmo de calipso. Elija entre una amplia selección de cruceros por el Caribe y tome su selección de perfectas playas de arena blanca, puertos pesqueros bulliciosos o aventura hacia el interior en una inolvidable excursión en tierra.
Los aventureros pueden nadar con peces tropicales en Grand Cayman o navegar en Bahamas.
¿Por qué no prolongar sus vacaciones mediante la adición de una estancia en tierra en uno de nuestros hoteles especialmente seleccionados en Florida? Eche un vistazo a nuestras ofertas de cruceros para las vacaciones del Caribe, ¡sus vacaciones no tiene que terminar cuando salga de la nave!

Destacados cruceros en El Caribe

Falmouth, Jamaica

Desde las maravillosas aguas fosforescentes de la Laguna luminosa hasta nadar con delfines, tiburones y rayas, Falmouth es un destino de vacaciones inspirador en el Caribe.

Tampa, Florida

Hogar de Busch Gardens parque temático, Tampa tiene playas fabulosas, con arena de cuarzo que brilla bajo sus pies! Usted puede sumergirse en la cultura local y ver un partido de béisbol, visitar los jardines botánicos o visitar el castillo de Solomon.

Labadee, Haití

Labadee es la playa privada de Royal Caribbean, donde puede disfrutar de máxima adrenalina en el Zip Line Dragon’s Breath, el más alto del mundo sobre el mar o disfrutar de uno de los muchos deportes acuáticos.

Cozumel, México

Este destino fantástico tiene un antiguo faro y un sinnúmero de oportunidades para ver la vida silvestre en su entorno natural. Con aves exóticas, playas de arena blanca y comida deliciosa, usted pensará que está en el cielo.

St John’s, Antigua

Visite Indian Town, uno de los varios parques nacionales. Aquí se puede ver el Puente del Diablo, que es una formación de roca natural que parece un puente; está rodeado de agujeros de soplado y es una vista muy impresionante.

San Juan, Puerto Rico

Con una maravillosa variedad de parques, fortalezas y museos, hay mucho para mantenerse entretenido. También puede caminar a través de la selva tropical o unirse a nosotros en una aventura en bicicleta quad.

DESTINOS

México

México es el parque de vacaciones perfecto, con algo para todos. Experimente la rica cultura de la antigua civilización Maya con un recorrido por las ruinas. Aprenda a hacer una margarita auténtica y balancee sus caderas en una salsa sexy. Explore uno de los mejores arrecifes del Caribe y disfrute de una amplia gama de deportes acuáticos desde la pesca de altura hasta la navegación y buceo. Tome un paseo en delfín, recorra el desierto o disfrute de una tarde de compras. Y si eso suena como demasiada acción, simplemente recuéstese en una gloriosa playa de arena y déjese llevar por los suaves sonidos del mar.

Jamaica

Mansiones coloniales, jardines tropicales fragantes, playas de arena blanca prístina y noches escuchando reggae o calipso, bebiendo ron y viendo el sol poner el mar en llamas cayendo detrás del horizonte. Jamaica ofrece una auténtica experiencia de cruceros por el Caribe, desde buceo y paseos a caballo, hasta los paseos a paso suave, el ron y las giras de azúcar o navegue en las aguas claras y cálidas del Mar Caribe para aquellos que prefieren un ritmo más lento. No se puede perder el famoso campo de golf de Cinnamon Hill y el tour telesilla de la exuberante y verdaderamente impresionante selva tropical de Jamaica. Eche un vistazo a nuestra gama de excursiones costa Caribe.

Gran Caimán

La más grande de las tres Islas Caimán, junto con Seven Mile Beach y Stingray City como algunos de los lugares marcados en el mapa, Gran Caimán no dejará de ser un destino emocionante para visitar. Usted podrá conocer la isla desde el aire con un tour en helicóptero, o ponerse bajo la piel de la isla con una expedición submarina, que lo llevará en confort con aire acondicionado a una profundidad de 100 pies a través de cañones de coral. Nadar con rayas en Stingray City o saltar en una bicicleta para explorar la costa escarpada y la (sorprendentemente popular) Ron Cake Factory.
Aprenda a bucear, nadar con delfines y visitar los sitios históricos de interés de George Town, incluyendo Fort George y la Iglesia Elmslie Memorial.

Barbados

Este rincón del paraíso ha sido llamado Little England gracias a su amor y pasión por el té y el cricket inglés, pero dentro de un clima tropical, deslumbrantes playas de arena blanca, mar cristalino y cálidos mares y arrecifes de coral este lugar en el Caribe parece tan lejos como Dagenham o Blackpool. Snorkel, nadar con tortugas, eche un vistazo a los fenómenos naturales, como la cueva de Harrison, lugares artificiales como las residencias del Gobernador General y el Primer Ministro. Beba una muestra de ron de la destilería donde se creó y conozca el campo de golf realmente impresionante Barbados Golf Club.
Eche un vistazo a las mejores playas de la isla y pruebe las mercancías de sus mejores bares de playa. Explore el arrecife en el submarino Atlantis y, para los atrevidos, investigue el ecosistema especial de la isla a través de un cable de cremallera.

República Dominicana

A un paso de la pista turística, esta isla caribeña se siente como un territorio nuevo, aún por descubrir; Un sentido que se ve reforzado por sus aguas cristalinas, donde en algunos lugares de buceo bien escondidos, se puede llegar hasta 150 pies. Explore el interior de una aventura de safari en 4×4 que lo llevará por caminos sin pavimentar a las granjas locales y playas desiertas. Nadar en una piscina fresca, natural, refrescado por una cascada de agua de manantial de montaña. Visite el Parque Nacional Los Haitises y pasee en barco por los manglares. Tome un tiempo para relajarse en las irresistibles aguas cristalinas.

Puerto Rico

Una de las islas más grandes en el Caribe Oriental, Puerto Rico combina el bullicioso negocio con playas tranquilas y una masiva selva virgen. Ninguna visita a la isla estaría completa sin un viaje a la destilería de ron Bacardi (y la oportunidad de probar el producto). Impresionantemente hermoso, ofrece piscinas naturales, cascadas y exuberante fauna verde. Una gran manera de moverse es en bicicleta. Se puede ir en bicicleta a la playa y parar en la Laguna de Condado o las ruinas de San Gerónimo en la misma ruta.
Las principales atracciones del casco antiguo de San Juan incluyen el Fuerte San Cristóbal del siglo XVII, la Mansión del Gobernador, el Hotel El Convento, el Castillo de San Felipe del Morro y la magnífica arquitectura colonial francesa y española.

Granada

Prepárese para tener aliento guardado en el momento en que sus ojos vean esta impresionante isla. Mantenga su cámara en mano mientras sus ojos se deslizan sobre exuberantes plantas tropicales y flores brillantes, montañas púrpuras, playas paradisíacas y elegante arquitectura colonial. Para un poco de historia, diríjase a Fort Frederick o al río Antoine Estate, donde se puede ver la más antigua rueda de agua en funcionamiento. Explore el arrecife de coral para un paseo más tranquilo por debajo de las olas, también puede pasear en un barco de fondo de vidrio. En Isle of Spice, probar platos criollos locales es una necesidad. Hay un montón de restaurantes para elegir, pero haga lo que haga, asegúrese de probar algo con nuez moscada, si su paladar se lo permite. ¡Yum!

Cococay

Cococay es una isla privada en las Bahamas reservada exclusivamente para los huéspedes de Royal Caribbean. Disfrute de un recorrido ecológico por las Islas Berry y vea estrellas de mar gigantes, conchas y cangrejos. Explore el arrecife buceando, en snorkels o en un barco de fondo de vidrio. Acuéstese y relájese en una estera de playa flotante o diviértase en nuestro parque acuático.

Haití

Disfrute del paraíso privado de Labadee®, nuestro exclusivo destino de cruceros en el Caribe, que ofrece playas vírgenes, paisajes impresionantes y actividades divertidas. Estos incluyen nuestro nuevo Aqua Park y safaris de buceo.

St Kitts

Arenas de oro, olas frescas y un bar de playa ofrecen los ingredientes perfectos para un día en la playa de Frigate Bay. Disfrute de una parte de la cultura colonial de la isla del siglo 18 con una visita a Clay Villa Plantation House y Jardines.

Santa Lucía

Tome el tranvía aéreo para disfrutar de una vista de lince de la selva tropical y luego bajar a la tierra con algo de arena entre los dedos de los pies. Disfrute de una ronda de golf e ir a bucear en los impresionantes arrecifes de Santa Lucía.

Guadalupe

Sumérjase en la atmósfera de los mercados en la ciudad principal de la isla, recorra la Reserva Cousteau en un barco con fondo de cristal. Vea la torre de las islas rocosas en Castle Point y sacie su sed con un poco de cata de ron en una destilería local.

Honduras

Rodeado por el segundo arrecife de coral más grande del mundo, Honduras ofrece fantásticas oportunidades para buceo y paseos en barco de fondo de cristal. Bucee o nade con los delfines o pasee en kayak en el mar por la tarde.

San Martín

Dividido entre dos países desde hace más de 350 años, es armoniosamente compartido por los franceses y los holandeses. La isla tiene dos sabores distintivos, con el sofisticado norte francés y el animado y vibrante sur holandés.

Santo Tomás

Pasee por el castillo del siglo XVII de Blackbeard y las fincas coloniales que albergan tres casas señoriales. Vea la fábrica de ron, y el museo ambarino asombroso con su cascada hermosa color ámbar.

Belice

Explore una antigua cueva maya ceremonial, practique buceo y snorkel en el arrecife más grande en el hemisferio occidental, y para un lugar de aventura y adrenalina, tome una tirolesa a través de la selva.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en El Caribe

Con tanto para ver y hacer, Royal Caribbean ofrece excursiones en tierra en cada puerto en que nos detendremos. Nuestras excursiones en tierra son variadas y dirigidas por expertos locales para que pueda sacar el máximo provecho de sus vacaciones en crucero. Algunas de las excursiones disponibles en un crucero por el Caribe están abajo. Puede leer más sobre nuestras excursiones en tierra o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.
* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Club de golf Carambola – St. Croix

Este club ha sido galardonado con una medalla de oro por GOLF Magazine por ser uno de los mejores campos del mundo y con una calificación de cuatro estrellas por Golf Digest.

Tour en helicóptero – George Town

Vuele sobre la famosa Playa de Siete Millas, nombrada una de las cinco mejores playas del mundo. Este vuelo escénico volará bajo sobre las aguas cristalinas y la ciudad de Stingray.

Paseo en bote en Everglades – Fort Lauderdale

Explore los Everglades de Florida en bote y vea una variada vida silvestre. Este eco-sistema interesante es el hogar de una abundancia de aves, mamíferos y reptiles.

Cataratas de Carbet & Templo Hindú – Pointe A Pitre

Visite varios sitios naturales como el Parque Nacional y las espectaculares Cataratas de Carbet. También hay una visita al templo hindú. En el camino, su guía le dirá todo sobre la historia de la isla.

Experiencia de Canopy Biomaya – Puerto Costa Maya

Esta excursión acelerará su corazón y su bombeo de sangre! Unido a una red de alambres de cremallera, usted puede volar a través de los árboles en esta experiencia inusitada.

Submarino Atlantis – Bridgetown

Vea el mágico mundo de un arrecife caribeño a una profundidad de 130 pies en la comodidad del submarino Atlantis, diseñado específicamente para excursiones submarinas de pasajeros.