¿Comida Japonesa o Italiana? ¿Dulce o salado? Usted encontrará cualquier opción que tiente su paladar a bordo de nuestros barcos, en una increíble variedad de restaurantes y cafeterías a bordo. Hemos traído a algunos de los chefs más renombrados del mundo para crear nuestros menús, cada barco ofreciendo algo diferente. Ya sea que pruebe un bocadillo, se divierta en familia o disfrute de una cena íntima de 5 tenedores, quedará más que satisfecho.

 

CENAR CON NOSOTROS

 

Disfrute de innumerables experiencias gastronómicas complementarias durante sus vacaciones con cada barco ofreciendo algo diferente. Averigüe lo que está incluido en el precio a bordo.

CAFÉS

Café, aperitivos, pasteles y más, servido de día y de noche.

yogurt

FROZEN YOGHURT

 

Los niños (y adultos!) disfrutarán de las máquinas de yogurt helado en las cubiertas de la piscina y en el Windjammer. Elija cualquiera de los sabores de fresa, chocolate o vainilla y coma tanto como desee de forma gratuita.

RENOMBRADOS CHEFS

MICHAEL SCHWARZ

Compartir la pasión culinaria de Michael en Pub® genuino de Michael, para aquellos que anhelan la combinación de cervezas artesanales, en serio buena comida y el ambiente relajado de un entorno gastropub. Es el escaparate perfecto para el tipo de cocina que el chef Schwartz hace mejor - casera, abundante y saludable.

Comparta la pasión culinaria de Michael’s Genuine Pub®, para aquellos que anhelan la combinación de cervezas artesanales con buena comida y el ambiente relajado de un entorno gastropub. Es el escaparate perfecto para el tipo de cocina que el chef Schwartz hace mejor – casera, abundante y saludable.

JAMIE OLIVER

Jamie es un fenómeno mundial de los alimentos. Es uno de los personajes de televisión más queridos del mundo y uno de los chefs más famosos de Gran Bretaña. Después de haber logrado gran éxito con series de televisión como The Naked Chef, Jamie’s Kitchen y Jamie’s Food Revolution, ganador de un premio Tony.

Jamie es un fenómeno mundial de los alimentos. Es uno de los personajes de televisión más queridos del mundo y uno de los chefs más famosos de Gran Bretaña, después de haber logrado gran éxito con series de televisión como The Naked Chef, Jamie’s Kitchen y Jamie’s Food Revolution, ganador de un premio Tony.

MY TIME DINING

 

Elija My Time Dining y coma cuando desee entre 18:00-21:30. Sólo reserve una mesa en el restaurante principal de antemano – cuanto antes mejor. Para los padres, elija My Family Dining para niños (3-11 años) para que puedan partir a la diversión y juegos – dejando que usted termine su comida con libertad. Una propina de pre-pago se añadirá automáticamente a su reserva para My Time Dining o My Family Time Dining. Los tiempos varían según el barco.

rccl_announcement2
rccl_announcement3

FIXED TIME DINING

 

Elija la hora de la cena durante su estadía a bordo con el comedor tradicional. De esa manera, siempre tendrá una mesa reservada en el comedor principal en el momento que desee. Los huéspedes que suben al Quantum of the Seas pueden optar por el Cosmopolitan Dining – la opción perfecta para los que prefieren un estilo tradicional de comedor. Con él, usted podrá disfrutar de la comodidad de la misma hora de comer cada noche, con el mismo personal de espera y compañeros en su mesa, durante sus vacaciones.

HAGA SU COMIDA MUY ESPECIAL

 

Deguste la exquisita y extraordinaria comida en nuestros restaurantes de especialidades, desde $ 15 por persona. Cada barco ofrece diferentes experiencias de restaurante a bordo.

PAQUETES DE CENAS

 

¿Buscando una comida con el factor ‘WOW’? No busque más, nuestros restaurantes más pequeños de especialidad son los lugares perfectos para celebrar una ocasión especial, o para satisfacer sus antojos favoritos. Una vez que haya elegido un lugar que le apetezca, sólo asegúrese de reservar una mesa. Hay hasta un 40% de descuento para disfrutar con paquetes de cenas especiales también.

 

 

PAQUETE DE BEBIDAS

 

Encontrará café, té, licores y agua, todo complementario a bordo. Pero ¿por qué detenerse ahí? También ofrecemos una fantástica variedad de paquetes de bebidas para satisfacer todos los gustos y edades. Reserve el suyo con un pago de una sola vez y disfrute sin complicaciones sus vacaciones.