En unas vacaciones de ROYAL CARIBBEAN, es el factor ‘WOW’ el que hace la diferencia

 

Ofrecemos a nuestros huéspedes un viaje a lo extraordinario, con innovaciones como camareros robots, espectáculos de clavadistas de agua, cocina galardonada de clase mundial y shows de Broadway, así como espaciosas y elegantes cabinas. Ya sea que prefiera estar relajado o llenarse de adrenalina, hay de todo para todos los gustos. Tómese el tiempo y disfrute de unas vacaciones memorables.

Navegamos a más de 260 destinos en todo el mundo. Desde el soleado Mediterráneo hasta la majestuoso Alaska.  Ofrecemos varios destinos para todos los gustos. 

 

Acoderamos el barco en el destino durante el día, lo que le permite conocer la ciudad y vivir sus propias aventuras. Una de las mayores ventajas de unas vacaciones en Royal Caribbean es que desempaca y empaca una sola vez.  Además, cuando ha terminado de explorar la ciudad, puede seguir con la aventura a bordo y explorar el entretenimiento y actividades a bordo.

UNA MANERA DIFERENTE DE EXPLORAR

 

Con guías expertos, eventos exclusivos y una variedad de opciones de donde escoger,    nuestras excursiones le permitirán conocer cada destino de una manera nueva.

LA MEJOR MANERA DE VIAJAR

 

¿Lo único mejor que nuestros destinos? Nuestra increíble innovadora flota de 25 barcos que lo llevarán allá. Al entrar en uno de nuestros barcos, sienta como si estuviera en otro mundo. Un mundo donde lo ordinario se vuelve extraordinario; desde amplias e innovadoras habitaciones, cocina galardonada, shows de Broadway hasta un espectáculo de clavadistas de agua. La vida real le parecerá estar a millones de kilómetros de distancia.

EL FUTURO DE LAS VACACIONES

 

Cuando navega con Royal Caribbean, navega a bordo de algunos de los barcos más tecnológicamente avanzados del mundo. Mire con admiración como robots mezclan sus cócteles, disfrute de un caleidoscopio de asombro con entretenimiento en vivo de vanguardia y planifique sus aventuras con nuestra increíble aplicación para smartphone. Dondequiera que vaya, la tecnología está esperando para hacer de sus vacaciones las más emocionantes y extraordinarias como sea posible.

Nuestros espectaculares barcos ofrecen una amplia variedad de cabinas. Ya sea que busque una acogedora cabina interior o un poco de opulencia con una de nuestras suites de lujo, siempre sentirá que está fuera de este mundo.

Relájese, escuche las olas y disfrute la vista desde el balcón o balcón virtual – una pantalla de piso a techo que ofrece vistas reales del mar a las cabinas interiores. Mire una película y deja que su camarero de 24 horas le brinde un servicio de clase mundial.

TIENTE SU PALADAR

 

Le ofrecemos una amplia selección de restaurantes y cafés en nuestros barcos, con platos de todo el mundo. Así que sin importar que tan exótico es su paladar, encontrará su plato preferido a bordo. Y si eso no es suficiente, hemos llevado a bordo, ‘innovadores chefs de clase mundial’, para ofrecerle sabores únicos y nuevas ideas en nuestra flota de barcos. Una amplia variedad de restaurantes están incluidos en el precio del crucero, ya sea que le provoque un piqueo en las poltronas, una divertida comida familiar o una cena íntima y romántica, siempre encontrará una buena opción.

24092486

Jamie’s

ITALIAN

 

Disfrute el auténtico sabor de Italia, donde quiera que esté en el mundo. Jamie está especializado en cocina italiana sencilla y rústica, utilizando sólo los mejores ingredientes de temporada. Estas deliciosas recetas probadas y amadas siempre son un éxito seguro.

CHEF’S

TABLE

 

Situado en un enclave íntimo y exclusivo cerca a Chops Grille, esta experiencia privada hasta para 16 personas le ofrece un menú de carnes actualizado de cinco platos y degustación de vinos.

AMERICAN ICON

GRILL

 

Si le gusta las hamburguesas a la parrilla, el pollo frito en mantequilla y una jumbo repleta de especias, el American Icon Grill es para usted. Es una experiencia culinaria reconfortante y relajante… el sueño americano en los alimentos.

ENTRETENIMIENTO EXTRAORDINARIO PARA TODAS LAS EDADES

 

Cuando reserva un crucero en Royal Caribbean, no sólo está reservando unas vacaciones, está creando momentos inolvidables que durarán para siempre.  Tenemos algo perfecto para usted, desde espectáculos de clavadistas de agua y galardonados shows de Broadway,  hasta la experiencia con personajes de DreamWorks Animation. A bordo, siempre hay algo para disfrutar y recordar para siempre.

ROYAL CARIBBEAN LE OFRECE LA LIBERTAD DE HACER LO QUE MÁS LE GUSTE, EN EL MOMENTO QUE DESEE

 

Las vacaciones en Royal Caribbean tienen mucho que ofrecer y lo puede disfrutar a su ritmo. Así es que si es una persona activa, llénese de adrenalina y escale la pared de escalada, corra olas en el FlowRider, disfrute del parque acuático H2O Zone o deslícese en el Zip Line. Estas actividades están incluidas en el precio del crucero.
Si busca tranquilidad, puede disfrutar del maravilloso Spa para una mimada de pies a cabeza, o simplemente disfrute de un cocktail organizando su siguiente destino.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Cuando compre un crucero Royal Caribbean, todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones está incluido en el precio del crucero, con opciones adicionales si prefiere incluir algunos extras.

Puede cenar, estar en forma, jugar, divertirse o nadar con nosotros, todo incluido como parte de la experiencia. ¡Será un reto el poder hacer todas las actividades a bordo!