CRUCEROS DE DUBAI
DESCUBRA LAS RIQUEZAS DE DUBAI, ABU DHABI,
MUSCAT Y KHASAB

 

En el Golfo Arábigo, lo antiguo se asienta perfectamente al lado de lo moderno. Desde los concurridos bazares, donde el aire está lleno de aromas de especias exóticas, hasta vastos desiertos, playas vírgenes, impresionantes vistas históricas y sol sin parar.
Navegando a bordo de Vision of the Seas desde el ultra lujoso terminal de cruceros DP World, no tardará en darse cuenta de que el Golfo Pérsico es diferente a todo lo que ha experimentado antes.

DESTINOS

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Una de las ciudades más increíbles del mundo, Dubai es una brillante metrópolis urbana en medio de un desierto dorado. Visite el edificio más alto del mundo – el Burj Khalifa – y tome una copa en el piso 122.

KHASAB, OMAN

Conocida como la “Noruega de Arabia”, este puerto de Omán tiene impresionantes vías navegables y un encantador puerto esperando para ser descubierto.

MUSCAT, OMAN

La capital de Omán es un centro bullicioso de historia y cultura. En sus próximas vacaciones en el Medio Oriente asegúrese de visitar la magnífica Mezquita del Sultán Qaboos, donde los interiores son tan espléndidos como el propio edificio.

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Esta hermosa ciudad es una alegría para los amantes del arte, con varias galerías de arte contemporáneo para explorar. En los bazares podrá encontrar todo, desde joyas y artesanías hasta perfumes y dulces.

HAIFA, ISRAEL

Algunos de los mejores paisajes están en Israel, como en los famosos jardines Baha’i, donde piscinas, fuentes, jardines y esculturas bonitas se combinan para crear un ambiente único y encantador.

JERUSALÉN, ISRAEL

Podría ser uno de los sitios religiosos más significativos en la Tierra, pero hay más en Jerusalén que la espiritualidad. Además de los fascinantes lugares históricos, también encontrará museos, galerías, cafés y mercados que esperan ser explorados.

CANAL DE SUEZ

Navegar a través de este histórico canal egipcio es una experiencia verdaderamente única. Disfrute del impresionante paisaje mientras se abre camino a lo largo de una de las hazañas más impresionantes en el mundo de la ingeniería.

EXCURSIONES EN TIERRA

MUSCAT MÍTICO

Este recorrido narrado de la capital de Omán muestra la mezcla única de arquitectura medieval, tradicional y moderna de la ciudad, e incluye una visita interior a la impresionante Mezquita del Sultán Qaboos.

CRUCERO DHOW A FIORDOS OMANI

Descubre por qué esta región de Omán es conocida como la “Noruega de Arabia”, en un paseo dhow tradicional por el fiordo más largo y espectacular de Musandam en esta increíble excursión de medio día.

EXPLORE ABU DHABI

Disfrute de una visita interior a la Gran Mezquita – la más grande de los Emiratos Árabes Unidos. También podrá hacer una parada en el Heritage Village, donde podrá disfrutar de la vida tradicional del antiguo mundo árabe.

MUNDO FERRARI ABU DHABI

Acelere las emociones en el parque temático de Ferrari. Lo más destacado son las montañas rusas, los coches de carreras de F1 reducidos para niños y una “fábrica” que ilustra el proceso de producción.

LAS MARAVILLAS DE DUBAI

Descubra la mezcla increíble de la ingeniería, la arquitectura y el diseño que ha transformado Dubai en una metrópoli moderna, con visitas al Palm Island Jumeirah y al lago Burj Khalifa.

KHASAB Y ALREDEDORES

Una gran introducción a la ciudad y la belleza escarpada de la Península de Musandam. Visite la fortaleza del siglo XVII y luego recorra la carretera costera para escalar las famosas torres de vigilancia del Fuerte de Bukha.

DUBAI CITY TOUR

Descubra la mezcla única de arquitectura tradicional y ultramoderna de Dubai en un viaje narrado; Los hitos incluyen la mezquita contemporánea de Jumeirah, el barrio histórico de Bastakia y una fortaleza del siglo XVIII.