Fija tu mirada en el paraíso con un día de fiesta a bordo del Enchantment of the Seas. Prepárese para deliciosos restaurantes, entretenimiento espectacular y emocionantes actividades, a la vez que explora algunos de los destinos más impresionantes del mundo. Es la materia de los que están hechos los sueños.

Experimente una increíble nueva aventura cada día a bordo del Enchantment of the Seas con varios destinos, como la soleada Florida, Nassau tropical, y el complejo de la isla exclusiva de Royal Caribbean, Cococay.

Con un alojamiento espacioso, cómodo y elegante para darle la bienvenida de vuelta después de un día de turismo, se sentirá como en casa a bordo del Enchantment of the Seas, sin importar dónde se encuentre en el mundo.

LISTO PARA LA ACCIÓN

UNAS EXPERIENCIAS INCREÍBLES

Hay un montón de increíbles actividades que lo esperan a bordo del Enchantment of the Seas, desde la escalada en la pared de roca y el fantástico trampolín bungee, hasta un espectacular entretenimiento en vivo y un lujoso spa. ¡La elección es suya!

Nuestros galardonados clubes para niños y de adolescentes mantienen a los chicos de todas las edades felices. Descubra sus vacaciones de familia perfectas a bordo del Enchantment of the Seas.

Disfruta de un día de fiesta lleno de sabor con una cena deliciosa para cada ocasión a bordo de los restaurantes del Enchantment of the Seas®. De jugosas carnes, a cafés informales, golosinas tentadoras y una variedad de bares para elegir, una cosa es segura: ¡usted no pasará hambre!