Con una variedad de entretenimiento y glamour, el espectáculo no se detiene en unas vacaciones de Royal Caribbean. Deslúmbrese con nuestras producciones teatrales estilo West-End  o disfrute de un espectáculo de clavadistas de agua en el Aquatheatre.  Comedia, música en vivo e impresionantes espectáculos de patinaje sobre hielo lo sorprenderán. Y si las películas son lo suyo, le ofrecemos los últimos éxitos en 3D también. Todo esto está incluido en el precio por lo que su única preocupación será organizarse para hacerlo todo.

LA ÚNICA LÍNEA DE CRUCEROS QUE OFRECE TONY AWARD® SHOWS

 

Artistas de talla mundial iluminan el escenario en producciones teatrales de Broadway. En cada crucero encontrará diferentes producciones.

Cautivador y mágico, el Aquatheatre es un anfiteatro al aire libre en la parte trasera de la nave, experiencia única en la vida que no debe perderse. Tome asiento y esté preparado para observar como el escenario se abre y da lugar a un deslumbrante despliegue de natación sincronizada, acrobacias, saltos de buceo, cama elástica y luces impresionantes, todo ello delante de un impresionante telón de fondo de cielo y mar. Exclusivo en Oasis y el Allure of the Seas.

rccl_announcement

LLEVANDO EL CINE A LA PANTALLA GIGANTE

Los amantes del cine pueden escoger los últimos estrenos en nuestros impresionantes cines que muestran también la acción 3D. Y si no le gusta salir de la piscina, puede ver su película preferida en nuestras nuevas pantallas al aire libre.

Sea testigo de maravillosos espectáculos de hielo a bordo, con los mejores patinadores profesionales de todo el mundo.

TWO 70

Espectaculares vistas panorámicas de día, asombrosas actuaciones por la noche. TWO70 trae lo mejor de proyección de vídeo, la robótica y el arte humano en escena. Asegúrese de reservar un asiento.

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO

 

El entretenimiento está asegurado. Podrá divertirse en nuestros casinos, disfrutar de música en vivo en los bares y pubs, gozar de un espectáculo de comedia en los teatros y donde además podrá disfrutar de comedias en vivo asegurándole que las risas nunca se detendrán. Disponible en Oasis y Allure of the Seas.