Con guías especializados, eventos exclusivos y una gran cantidad de opciones para elegir, nuestras excursiones le permiten disfrutar de cada destino increíble en una forma totalmente nueva.
Obtenga una vista increíble en un viaje fantástico flightseeing, vea de cerca y de manera personal algún tipo de fauna espectacular buceando con snorkel o llénese de adrenalina con un recorrido emocionante de aventura como paseos a caballo o parasailing ¡la elección es interminable y es toda suya para tomar!
Además, al reservar sus excursiones en crucero con nosotros, usted podrá disfrutar de una serie de beneficios adicionales, incluyendo cancelaciones sin complicaciones, boletos pre-comprados y garantizado el retorno al barco si su viaje se retrasa.

ENCUENTRE SU AVENTURA PERFECTA

EXCURSIONES CORTAS EN EUROPEA

¿Quiere personalizar su excursión en tierra? ¡Con Royal Caribbean, usted puede! Podemos organizar un conductor privado y guía para llevarlo a donde quiera que vaya, lo que le permite personalizar su visita hasta el último detalle. Todo lo que necesita hacer es reservar al menos cuatro días antes de navegar y especificar el idioma que desee que su guía hable. Alternativamente, llene un formulario de pedido por lo menos 14 días antes de navegar y nuestro equipo de exploración de la costa puede ayudarle a configurar su propio tour privado, para que pueda decidir lo que quiere ver y hacer y lo hará realidad!

rccl_announcement

VIAJES PRIVADOS

Son servicios de estilo personalizado y de conserjería que lo conecta con uno de nuestros expertos para planificar todos los detalles de su excursión en tierra antes de zarpar. Desde la cocina junto con chefs destacados o deslizándose en un yate privado, nuestros expertos de destino van a crear experiencias personalizadas sólo para usted. Reserve al menos 21 días antes de la salida a través del teléfono o correo electrónico.

Descubra destinos en una nueva forma con nuestras aventuras de varios días. Desembarque y pase dos o tres días de inmersión en algunos de los lugares más maravillosos del mundo. Las excursiones son totalmente guiadas e incluyen alojamiento en hotel, comidas y transporte, antes de volver a unirse al barco en otro puerto. Desde las ruinas mayas “perdidas” de Tikal, hasta visitar el sitio de los primeros Juegos Olímpicos en Ilia, hay una aventura esperando por usted.

NUESTRAS MEJORES EXCURSIONES CORTAS

LO NUEVO PARA EL 2017

Hay una serie de razones por las que conviene pre-reservar sus excursiones en tierra. Éstos son algunos de los beneficios sorprendentes de los que disfrutará:

GARANTÍA: Reserve un viaje y disfrutará de salida de prioridad en el puerto.

CANCELACIONES SIN PROBLEMAS : Cancelar o cambiar sus planes de excursión en línea hasta cuatro días antes del embarque o a bordo de un máximo de 24 horas antes de llegar a la mayoría de los puertos sin ningún tipo de sanciones.

REGRESO A BORDO GARANTIZADO : Si se retrasan nuestros viajes, el barco va a esperar por usted.

LA SEGURIDAD ANTE TODO : Todas nuestras excursiones en tierra están previstas por los socios asegurados, que se adhieren a los estándares de seguridad más altos en la industria de cruceros.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS : Siempre que sea posible, se organizan horarios especiales para nuestros viajes, por lo que los museos, puertos y otros lugares están abiertos en horarios convenientes para que pueda aprovechar.

TICKETS COMPRADOS CON ANTELACIÓN : Nuestros operadores turísticos compran los billetes de entrada con antelación, por lo que no tiene que gastar tiempo haciendo cola.