De la bienvenida al nuevo y revitalizado Explorer of the Seas®, que cuenta con nuevas características incluyendo el simulador de surf FlowRider®, pantalla de cine al aire libre, balcones virtuales en habitaciones interiores e incluso deliciosos tipos de comidas. ¿Qué va a descubrir a bordo?

Ciudades vibrantes, millas de playas doradas, aguas cristalinas, impresionantes vistas panorámicas – donde quiera que esté navegando, a bordo del Explorer of the Seas® podrá disfrutar de una nueva aventura increíble todos los días de sus vacaciones.

Ya sea que esté dormido o preparándose para una noche en la ciudad, se encontrará en el hogar sin importar dónde se encuentre en el mundo en nuestro confortable y espacioso alojamiento.

Surf, pared de escalada, patinaje sobre hielo, baloncesto, mini golf, tenis de mesa y mucho más – todo esto espera por usted a bordo del Explorer of the Seas®.

VACACIONES EN FAMILIA QUE USTED RECORDARÁ SIEMPRE

Así como la gran cantidad de diversión que dispone toda la familia para disfrutar juntos a bordo, el Explorer of the Seas también ofrece nuestros club de niños y adolescentes de Adventure Ocean®, donde los niños desde bebés hasta adolescentes encontrarán actividades y áreas destinadas exclusivamente a ellos.

Tome un tratamiento indulgente de felicidad en el spa Vitality at Sea y relájese en la tranquilidad del sol o en el solarium solo para adultos. Y si desea comenzar a sudar antes de relajarse, nuestro centro de fitness de última generación es el lugar para estar.

TIENTE SU PALADAR CON COMIDA DE TODO EL MUNDO

Sushi fresco, un bistec jugoso, un festín italiano rústico o simplemente una buena hamburguesa, no importa lo que desee comer, lo encontrará a bordo del Explorer of the Seas®.