HARMONY OF THE SEAS

Bienvenido a Harmony of the Seas– el crucero más grande del mundo – ahora navegando en Europa.
Conozca su lado aventurero y sea de los primeros en explorar los destinos más impresionantes de Europa a bordo de nuestra nueva y más impresionante nave. ¡Reserve ahora y no se lo pierda!

GREASE EL MUSICAL

Transpórtese a las noches cálidas de verano de Broadway del éxito musical Grease. Vea la pista de hielo transformada por la tecnología en un espectacular salón multimedia de alta definición. Disfrute del espectáculo de acrobacias de agua en el AquaTheater. Y eso es sólo para empezar. Prepárese para las experiencias de entretenimiento más increíbles que sólo Royal Caribbean tiene para ofrecer.

Disfrute lo mejor de los barcos de Royal Caribbean – todo en un solo lugar a bordo del Harmony of the Seas. Ya sea una familia en busca de diversión o una pareja en busca de la escapada perfecta, encontrará lo mejor de Royal Caribbean aquí . Vea robots mezclar su cóctel en nuestro increíble Bionic Bar o deleite su paladar con una increíble variedad de experiencias culinarias. Harmony of the Seas trae consigo las mejores atracciones en el mar, incluyendo el Ultimate Abbys ( el tobogán más alto en el mar con una caída de 10 pisos ) y Perfect Storm – un trío de emocionantes toboganes de agua. Después de toda la emoción, termine el día relajándose en nuestras más grandes habitaciones lujosas. ¡Haga lo que haga, una aventura lo espera en cada esquina!

BIENVENIDO A CASA

Descubra un nuevo nivel de lujo con nuestra exquisita Clase Suite que cuenta con instalaciones de lujo y una decoración elegante para hacer su hogar lejos de casa la mejor experiencia posible.

¡Es tiempo de comenzar a emocionarse! Sumérjase en la atmósfera sobrecogedora de Barcelona, camine a lo largo de una hermosa playa de arena dorada en Palma de Mallorca, pasee por la vibrante ciudad de Roma, o escápese para bucear las cristalinas aguas de Cozumel, México. Una cosa es segura, donde quiera que vaya, habrá una aventura a punto de ocurrir.

Dé un paseo a lo largo de las vías del exuberante Central Park, disfrute de toda la diversión a orilla del mar en el paseo marítimo, o pasee por los escaparates de las tiendas de diseño del Royal Promenade – la elección es suya.

.

EXPLORAR HARMONY OF THE SEAS