Las vacaciones son preciosas especialmente cuando se navega en el  impresionante Jewel of the Seas®. Con metros de vidrio para que pueda disfrutar de las mejores vistas alrededor y con características sorprendentes que los huéspedes de todas las edades amarán.

LA JOYA DE NUESTRA CORONA

Jewel of the Seas® ha experimentado un increíble cambio de imagen y está ahora mejor que nunca. Una nueva pantalla de cine junto a la piscina se une a la escalada en roca, entretenimiento al estilo West End y  deliciosas comidas a bordo – rústica cocina italiana en la tabla de Giovanni y sabores picantes mexicanas en Sabor – así como suites familiares y cabinas remodeladas en todo el barco. ¡Es todo nuevo y lo espera a bordo!

EL MUNDO LO ESPERA

Navegue a alguno de los destinos más fascinantes del mundo a bordo de Jewel of the Seas®, a partir de las maravillas antiguas de Europa, las playas tropicales del Caribe y las Bahamas.

Nuestro alojamiento amplio y cómodo está diseñado para que se sienta como en casa, no importa en qué lugar del mundo se encuentre.

Usted tiene mucho de donde elegir a bordo del Jewel of the Seas®, con una increíble variedad de restaurantes, cafeterías y bares que sirven deliciosa comida y bebida de todo el mundo.