Podrá tomar el sol en la cubierta superior, disfrutar de un tratamiento spa, o subir la temperatura en la pista deportiva de tamaño reglamentario – ¡hay algo para cada uno de los huéspedes!

Olvídese de las vacaciones de siempre… y descubra un paraíso jamás visto. Viva unas vacaciones en familia perfectas con aventuras para huéspedes de todos los tipos y edades.

NUEVAS ATRACCIONES DE ESTRENO

El nuevo Majesty of the Seas se ha renovado de popa a proa con el objetivo de ofrecer más chapoteos, más ilusión y más diversión para toda la familia.

Además, usted también tendrá un sinfín de opciones para gozar de sus ratos libres. ¿Qué le parece pasar la tarde en el recién renovado Casino Royale? ¡Ahora cuenta con barras y salones nuevos! Además,. Goce de todos estos servicios de camino a nuestra isla exclusiva, CocoCay, donde podrá relajarse en una cabaña privada o descubrir más formas de pasarla en grande en el parque acuático flotante.

Despierte en un nuevo destino exótico todos los días con un día de fiesta a bordo del Majesty of the Seas.  Explore la arena dorada de las Bahamas y el complejo de la isla exclusiva de Royal Caribbean, Cococay, así como las hermosas playas de Key West , Florida.

BIENVENIDO A CASA

Se sentirá como en casa a bordo del Majesty of the Seas®, sin importar dónde se encuentre en el mundo, con alojamiento amplio y cómodo.  ¡Le encantará volver después de un día de aventura!.

Podrá hacer ejercicio en el gimnasio o una sesión de fitness totalmente equipada a bordo del Majesty of the Seas, y luego relajarse con un tratamiento de lujo en el fantástico spa a bordo; desde faciales hasta masajes, hay mucho de donde elegir.

En los restaurantes del Majesty of the Seas siempre hay algo delicioso para tentar su paladar. Desde un aperitivo en uno de los cafés a bordo, a una suntuosa comida de tres platos en un restaurante elegante, puede degustar algo especial cada día de sus vacaciones.