En un viaje de crucero en el Mariner of the Seas®, navegará hacia las sublimes costas de Asia y disfrutará de una gran variedad de increíbles experiencias a bordo, desde deliciosas comidas hasta emocionantes actividades y entretenimiento espectacular. Perfecto para los huéspedes de todas las edades.

Experimente el más rápido Internet en el mar a bordo del Mariner of the Seas®. VOOM le permite mantenerse conectado mientras está de vacaciones, por lo que puede navegar por Internet, registrarse en redes sociales o incluso en Skype informando a la familia cuando esté de vuelta a casa, con velocidades que rivalizan con la banda ancha en tierra.

ACOMODACIONES

Disfrute de un alojamiento espacioso y confortable diseñado para usted a bordo del Mariner of the Seas®.

Pueblos y ciudades vibrantes, paisajes tranquilos, mercados bulliciosos, playas desiertas, arquitectura imponente y senderos de montaña demasiado poblados, Asia lo tiene todo. Y usted puede explorar el contenido de su corazón con exóticos destinos asiáticos a bordo del Mariner of the Seas ®.

Lo que esté de humor para comer, lo encontrará en los restaurantes a bordo del Mariner of the Seas®, desde un jugoso filete hasta los sushi frescos, hamburguesas americanas y cocina italiana rústica.

CONOZCA NUESTRAS NAVES HERMANAS