Descubra joyas ocultas con nuestros cruceros por el Mediterráneo

 

Disfrute de lo mejor que Europa tiene para ofrecer con un crucero de nuestra fantástica gama de cruceros por el Mediterráneo.
Disfrute de la pizza en Roma, o visite Cannes. En un crucero por el Mediterráneo se llevará a casa más memorias increíbles de las que pueda imaginar. Ver magníficos Michelangelo en Florencia, tabernas idílicas en magníficas islas griegas. Con impresionantes vistas desde el Peñón de Gibraltar y la arquitectura salvaje de Gaudí en Barcelona, nuestros cruceros por el Mediterráneo lo dejarán inspirado. Desde el trueque de gangas en los bazares turcos hasta la compra de modas de pasarela en las boutiques de diseñadores, no hay fin de actividades y experiencias que se puedan tener.
Lea sobre algunos de los aspectos más destacados de los cruceros por el Mediterráneo …

Destacados cruceros en El Mediterráneo

Ajaccio

Gran parte de Córcega está cubierta por la exuberante reserva nacional y la isla se beneficia de un montón de impresionantes playas de arena. Explore los mercados locales, disfrute de un lugar de compras y pruebe la deliciosa cocina local.

Dubrovnik

Dubrovnik es uno de los destinos destacados de Croacia. Esta ciudad única es un destino perfecto para tomar fotografías. El centro de la ciudad está encerrado dentro de las murallas de la ciudad, dando una sensación de encanto.

Venecia

Arte, góndolas, comida italiana, museos, tiendas – Venecia tiene mucho que ofrecer y es una ciudad muy distintiva. También hay una serie de lugares de interés excepcional a poca distancia de Venecia.

Éfeso

Éfeso es bien conocido por el Templo de Artemis, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Cerca de allí es la oportunidad de descansar en la playa, buceo y para los buscadores de emoción por ahí, prueba el parque acuático.

Roma

Roma tiene algo para todos los gustos y está lleno de cosas para ver y hacer. Explore la impresionante arquitectura, visite una de las muchas galerías de arte, o simplemente pasee por las hermosas calles y disfrute de una deliciosa comida italiana.

Santorini

Santorini es una de las muchas islas de Grecia y es famosa por su participación mitológica en la antigua época de la Atlántida. Disfrute de las playas de arena negra con aguas cristalinas, cata de vinos, aguas termales y senderismo volcán si es lo suficientemente valiente.

DESTINOS

España

Con sus ciudades de ritmo acelerado, sus islas relajadas y su pasión por el fútbol, la moda, la gastronomía y el vino, España es un país realmente fascinante. En el zumbido de Barcelona se puede admirar la inspiradora arquitectura de Gaudí o deleitarse con deliciosas tapas en una cafetería; Explore las muchas iglesias y catedrales de la ciudad o vaya a las tiendas para una foto de estilo catalán. En la isla de Mallorca se puede disfrutar de una jarra de Sangría en uno de los cafés frente al mar de Palma o dirigirse a la playa y estirarse en la arena. En Málaga se puede visitar, cerca de Granada, el mundialmente famoso Palacio de la Alhambra, una obra maestra de arte musulmán o haga un viaje a Nerja para ver las impresionantes formaciones rocosas y pinturas dentro de las cuevas místicas.

Italia

Italia es el hogar de uno de los lugares más históricos y espirituales del mundo, una cocina universalmente adorada y una nación apasionada. En la antigua Roma se puede contemplar el magnífico techo de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel o explorar el Coliseo donde los gladiadores lucharon una vez. En Florencia, deleite sus ojos con el intrincado arte renacentista o explore las tiendas de joyería a lo largo del Ponte Vecchio, el puente que data de 1345. Pasee en Pisa y póngase de pie contra la famosa torre inclinada o pruebe algunos de los más sensacionales helados bajo el sol mediterráneo. En Venecia explore los canales a pie o por las góndolas; Visite la Plaza de San Marcos o el Palacio Ducal.

Francia

Sol, mar, arena, glamour – la Riviera francesa lo tiene todo. Usted podrá unirse a la elegancia bebiendo champán o cócteles en un bar frente al mar, con vistas a yates de lujo amarrados en el puerto de Monte Carlo. O podrá volver sobre los pasos de la alfombra roja dados por las estrellas del festival de cine en Cannes. Para un lugar de cultura, explorar Aix-en-Provence, hogar e inspiración para el pintor Cézanne. Pasee por los callejones empedrados del antiguo puerto de Marsella para conocer el rico comercio y la historia marítima de la región. También podría estar interesado en nuestros mini cruceros a París. Disfrute de todos los lugares mágicos que esta romántica ciudad tiene para ofrecer.

Córcega

El lugar de nacimiento de Napoleón Bonaparte en 1769 y es oficialmente la isla más montañosa del Mediterráneo. Córcega cuenta con los panoramas más perfectos, con casi la mitad de la isla dedicada a reservas naturales, incluyendo la Reserva Natural de Scandola, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Le desafiamos a no enamorarse de la costa escarpada de la isla, salpicado de playas de arena perfecta. La capital de la isla, Ajaccio, está repleta de cosas de Napoleón, desde su casa de la infancia hasta la catedral donde fue bautizado. También es el hogar de coloridos mercados que venden toda la gama de las especialidades culinarias de la isla.

Cruceros Griegos

Grecia está repleta con el itinerario más increíble de cosas por ver y hacer. Asegúrese de no perder el impresionante esplendor de la Acrópolis y el Partenón en Atenas, o las idílicas islas de Creta y Corfú.

Cerdeña

Encantadoras playas vírgenes están entre lo mejor que un crucero por el Mediterráneo tiene para ofrecer. Los restos romanos en Nora son una visita obligada con teatros, templos, baños termales, foros, casas nobles, acueductos y cementerios.

Turquía

Turquía encanta a todos los que la visitan con su mezcla ecléctica de ricas culturas y estilo. Diríjase a El Mausoleo de Halicarnaso, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, Éfeso por su inigualable historia, o Estambul para abastecerse de auténticos placeres turcos.

Croacia

Croacia lo seducirá con pintorescas bahías, playas, acantilados escarpados y bosques densos. Aunque severamente dañado por la guerra, la impresionante arquitectura medieval de Dubrovnik y su hermoso paisaje mediterráneo todavía permanecen.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en El Mediterráneo

Con tanto para ver y hacer, Royal Caribbean ofrece excursiones en tierra en cada puerto que nos detendremos. Nuestras excursiones en tierra son variadas y dirigidas por expertos locales para que pueda sacar el máximo provecho de sus vacaciones en crucero. Algunas de las excursiones disponibles en un crucero por el Mediterráneo están abajo. Puede leer más sobre nuestras excursiones en tierra o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.
* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Éfeso antiguo – Turquía

Vea la antigua ciudad de Éfeso en toda su gloria. Este tour lo llevará a la Puerta de Magnesia, el Odeón, la Fuente de Trajano, el templo de Adriano y la impresionante biblioteca de Celsius.

Paseo en camello y Montaña del Fuego – Lanzarote

Comenzando con un paseo en camello, verá Timanfaya, uno de los trece parques nacionales de España. En el viaje de regreso vea hermosos viñedos donde podrá disfrutar de una copa de vino de Lanzarote.

Cuevas de Nerja – Málaga

Estas impresionantes cuevas se extienden por más de 5 kilómetros y algunas de las cuevas tienen pinturas rupestres prehistóricas. Dentro de las cuevas hay estalagmitas y estalactitas, incluyendo una columna central de 105 pies de altura.

Cata del vino de Córcega – Ajaccio

Perfecto para los amantes del vino, este tour hace un día interesante y relajante. Disfrute de un recorrido por el almacén de vinos y deguste diferentes vinos servidos con un buffet de manjares locales.

Corinto Antiguo y Crucero por el Canal – Atenas

Conduzca a lo largo de la impresionante costa disfrutando de aperitivos locales. El tour se dirigirá a la antigua Corinto. Ver el Templo de Apolo, la Fuente de Glauke y la Primavera de Periandro.

Navegación en Vigo – España

¡Vea Vigo desde una perspectiva diferente! Esta es una manera única de ver hermosos paisajes españoles, y una buena oportunidad de ver algo de vida silvestre. Esta es una visita guiada y recibirá instrucción de seguridad y remo.