Nuestra flota de cruceros cuenta con una increíble variedad de actividades emocionantes, entretenimiento espectacular, deliciosos restaurantes, sin mencionar los clubes para niños y adolescentes, alojamiento espacioso y cómodo y viajes que llevan a algunos de los destinos más increíbles en el mundo. Así que si usted está buscando una aventura familiar llena de diversión, un retiro relajante en pareja o cualquier otra ocasión, lo esperamos a bordo de uno de nuestros cruceros.

PLANOS DE CUBIERTA

Cada uno de nuestros increíbles cruceros es diferente, por lo que hemos proporcionado planos de cubierta para que usted pueda ver ahora, o guardarlos para más adelante, para ayudarle a navegar a su manera alrededor de nuestros barcos. Visite una página de cruceros para descubrir más sobre las fantásticas características a bordo y descubra más sobre qué hace a cada uno de nuestros cruceros tan especiales.

Adventure of the Seas

Después de experimentar una revitalización en 2014, Adventure of the Seas® ahora cuenta con nuevas características emocionantes, incluyendo deliciosos restaurantes nuevos y una pantalla de cine al aire libre.

Allure of the Seas

Un mundo de WOW´s lo espera a bordo de este espectacular barco, donde niños y adultos encontrarán innumerables maneras de crear recuerdos increíbles. Explora Allure of the Seas® con la tecnología de Google Street View.

Anthem of the Seas

Dodgems, paracaidismo, robots barman y dieciocho excelentes restaurantes. Estas son solo algunas de las delicias que lo esperan a bordo del Anthem of the Seas℠.

Brilliance of the Seas

Disfrute de increíbles acrobacias aéreas en el impresionante Centrum, también disfrute de una deliciosa comida – desde mexicana hasta italiana – en uno de los restaurantes a bordo.

Empress of the Seas

Siempre es una fiesta a bordo del recién revitalizado Empress of the Seas ®-la elección perfecta para una escapada tropical a las costas, besado por el sol del Caribe y Bahamas.

Enchantment of the Seas

Actívese en el Rock Wall y en el trampolín Bungee, a continuación, relájese con un libro en la terraza de la piscina espaciosa o vaya al solarium a empaparse de sol – la elección es suya!

Explorer of the Seas

Fiel a su nombre, Explorer of the Seas® es la manera perfecta de ver el mundo, con una serie de fantásticas características, incluyendo una pantalla de cine al aire libre y nuestros balcones virtuales.

Freedom of the Seas

Deje que su imaginación se eleve y tome tiempo para disfrutar de los remolinos, que se extienden por un lado de la nave para disfrutar de espectaculares vistas del océano.

Grandeur of the Seas

Disfrute de un cóctel en el espectacular R Bar, justo en el impresionante lugar de Centrum.

Harmony of the Seas

El último miembro de la siempre popular Clase Oasis, Harmony of the Seas℠ hizo su debut en 2016, con tres fantásticos toboganes que giran y giran en 10 cubiertas sobre Central Park.

Independence of the Seas

Recorra las olas en el fantástico simulador de surf FlowRider®, luego explore las boutiques y pare para almorzar a lo largo del fantástico paseo real.

Jewel of the Seas

Disfrute de la gloriosa luz que inunda a través de los exteriores de vidrio de esta hermosa nave, luego beba un cóctel y pruebe su suerte en el fabuloso casino a bordo.

Legend of the Seas

Con una increíble variedad de bares y salones, increíbles restaurantes y clubes de niños – hay algo para toda la familia a bordo.

Liberty of the Seas

Tanto los niños como los adultos les encantará la magia de la experiencia DreamWorks, donde podrán conocer y saludar a todos sus personajes favoritos, desde Shrek hasta Po el Kung Fu Panda y muchos más.

Majesty of the Seas

Sumérjase en el sol en la cubierta superior, disfrute de un tratamiento de spa, o suba el calor en la cancha deportiva de tamaño completo – hay algo para todos.

Mariner of the Seas

¡Hay mucho que hacer a bordo del Mariner of the Seas® – de día o de noche! Relájese en la sauna y dese un chapuzón en la piscina, entonces cuando el sol se pone se convierte en la pista de baile en la discoteca fantástica.

Navigator of the Seas

Disfrute de una gloriosa relajación en el spa y centro de fitness a bordo, juegue una ronda de mini golf, tome el sol en la cubierta superior, o simplemente relájese en la comodidad de su cabina.

Oasis of the Seas

Con siete vecindarios distintos para ser explorados – incluyendo las delicias del recinto ferial del paseo marítimo y la belleza verde de Central Park – Oasis of the Seas® tiene algo para toda la familia.

Ovation of the Seas

La nueva incorporación a la clase Quantum, Ovation of the Seas℠ se unió a la flota en 2016, navegando a una serie de fantásticos destinos y con la misma tecnología innovadora y características espectaculares como los barcos hermanos Anthem y Quantum of the Seas®.

Quantum of the Seas

El primero de nuestros nuevos barcos de la clase Quantum, Quantum of the Seas®, cuenta con una tecnología innovadora que sólo se puede experimentar con Royal Caribbean. Explore Quantum of the Seas® con la tecnología Google Street View.

Radiance of the Seas

Esta impresionante nave cuenta con acres de vidrio; desde los ascensores orientados al mar hasta las ventanas de piso a techo con espectaculares vistas donde quiera que estés a bordo.

Rhapsody of the Seas

Prepare sus papilas gustativas en un viaje a los fantásticos restaurantes a bordo – con sushi fresco, jugosas carnes, comida rústica italiana y más esperando para ser disfrutados.

Serenade of the Seas

Disfrute de un café especial, disfrute de impresionantes vistas al mar desde las grandes ventanales de la nave o dispare una piscina en una de las increíbles mesas de billar autonivelantes.

Vision of the Seas

Disfrute de las espectaculares vistas panorámicas de 360° mientras disfruta de su bebida favorita en el Viking Crown Lounge, que se encuentra a 150 pies sobre el océano.

Voyager of the Seas

Hay diversión esperando alrededor de cada esquina en este barco fantástico, con mini golf, escalada en roca y patinaje sobre hielo para ser disfrutado.