Oasis of the Seas® es uno de nuestros barcos más populares de la flota y desde el momento que pone un pie a bordo verá por qué. Hay entretenimiento increíble, emocionantes actividades, deliciosas comidas, boutiques y premiados clubes de niños y adolescentes. Además, los destinos más increíbles del mundo.  ¡Lo único que falta es usted!

Sushi fresco en Izumi, deliciosas hamburguesas en Johnny Rockets, las carnes más jugosas en Chops Grille, algo especial en 150 Central Park de Michael Schwartz – no importa lo que a usted se le apetezca, ¡lo encontrará a bordo del Oasis of the Seas!

Disfrute de una tarde de compras a bordo del Oasis of the Seas, con fantásticas tiendas de diseño que venden de todo: joyas, fragancias y cosméticos.

ACTIVIDADES A BORDO

Desde las playas doradas hasta las ciudades cosmopolitas – no importa qué tipo de vacaciones usted está buscando, lo encontrará a bordo del Oasis of the Seas.

HAY ALGO PARA TODOS A BORDO DEL OASIS OF THE SEAS

Emocionantes actividades, increíbles destinos, entretenimiento fantástico y premiados clubes para niños y adolescentes.  Oasis of the Seas hace que sus vacaciones sean perfectas para toda la familia.

Las acogedoras y espaciosas cabinas a bordo del Oasis of the Seas® están diseñadas para usted. Nuestras Suites Familiares ofrecen comodidad y privacidad que a todos les encantará – o para algo verdaderamente especial, nuestras suntuosas Suites Loft ofrecen lo último en lujos a bordo.

SU VIDA EN UNA HABITACIÓN

Estilo, comodidad y lujo – y eso es sólo el principio. Royal Caribbean Suite Class está tomando los alojamiento en el mar a increíbles nuevos niveles, donde las expectativas no se acaban de conocer y están por excederse.

EXPLORE EL OASIS OF THE SEAS®