OVATION OF THE SEAS


¡HA LLEGADO CON UNA PRIMAVERA A SU PASO!

Royal Caribbean se enorgullece en anunciar la llegada de la tercera nave de la clase Quantum, Ovation of the Seas. Únase a ella y sorpréndase en Europa, Asia, Nueva Zelanda y Australia con unas vacaciones gloriosas por apreciar.

Despierte en un lugar nuevo e increíble cada mañana, a partir de los placeres embriagadores de Asia a las ciudades animadas de Europa y los exuberantes paisajes de Australia y Nueva Zelanda – ¡el mundo está a sus pies!

Tres barcos de la Clase Quantum son los primeros de una nueva generación de barcos de crucero de avanzada tecnología y características sin precedentes.

Increíble entretenimiento como el baile Roboscreens en Two70 y Sea – Plex, el mayor complejo de ocio y deportes de interior con carros chocones, patinaje sobre ruedas y mucho más.

Todos los barcos clasificados Quantum disponen de increíbles atracciones iFLY , la primera experiencia de paracaidismo en el mar y North Star, una maravilla de la ingeniería que transporta a los visitantes más de 91 metros sobre el océano.

Además, tiene las cabinas más grandes y avanzadas de la flota, incluyendo por primera vez cabinas con balcón virtual, que ofrecen una amplia vista, en tiempo real del océano y emocionantes destinos a las cabinas interiores.

DESCUBRA “MAMA AND BABY”

Una característica de la firma a bordo de barcos de la clase Quantum, Ovation of the Seas tendrá su propia instalación de arte – un panda madre y su cachorro de  10 metros de altura. Creado por el artista Británico Jo Smith, los pandas son considerados un símbolo de buena suerte y un tesoro nacional en la cultura china.

CONOZCA LA FLOTA

Descubra más de las sorprendentes innovaciones a bordo del Quantum of the Seas y Anthem of the Seas. El primer crucero de la clase Quantum, Quantum of the Seas, se lanzó en noviembre de 2014 y pasó su primera temporada navegando entre Nueva York y el Caribe. El segundo crucero de la clase Quantum Anthem of the Seas, lanzado en abril de 2015 y ahora Ovation of the Seas se unirá a ellos como el tercer crucero de la clase Quantum con diseño y características similares a bordo.

Para el desayuno, el almuerzo y la cena a bordo tiene la opción de muchos restaurantes deliciosos para todos los gustos, incluyendo los favoritos de las personas de edad y las opciones para los niños.

La gama de restaurantes nuevos y tentadores incluye a dos celebridades de la cocina; Jamie Oliver y Michael Schwartz.

JAMIE

OLIVER

Un sabor mediterráneo no importa donde usted esté en el mundo! El popular restaurante de Jamie Oliver, Jamie’s Italian, es exclusivo de los buques Quantum Class.

MICHAEL

SCHWARTZ

Después de asociarse exitosamente en un menú estacional para Central Park en barcos Oasis Class, Royal Caribbean ha ampliado su relación con el chef Michael Schwartz.

TECNOLOGÍA DISEÑADA PENSANDO EN

USTED

Para que sus vacaciones sean lo más fácil posible, hemos introducido Smart check in, RFID WOW bands y velocidades de Internet que responden a conexiones de banda ancha en tierra gracias a los satélites dedicados, por lo que es fácil mantenerse en contacto con el hogar*. Todas estas características hacen que nuestros barcos de la Clase Quantum sean los primeros barcos SMART en el mar.  La tecnología a bordo es divertida y funcional, con camareros robóticos en Bionic Bar y Xbox Live para que pueda jugar con gente de todo el mundo.

* La conexión depende de la ubicación y puede no estar disponible en ciertas navegaciones.