El primero de nuestros nuevos barcos clase Quantum, cuenta con tecnología de vanguardia que sólo puede ser experimentada en Royal Caribbean .

DESCUBRA QUANTUM OF THE SEAS

Google Street View a bordo del primer crucero inteligente del mundo. En Royal Caribbean nos gusta superar los límites de la tecnología y la innovación, por lo que estamos emocionados de revelar un exclusivo tour con acceso a todas las áreas a bordo de la primera nave de la clase Quantum, Quantum of the Seas, utilizando la tecnología Google Street View.

Jamie Oliver comparte exclusivamente sus cuatro consejos para que los niños sean más aventureros con su comida.

UNAS VACACIONES EN FAMILIA LLENAS DE SABOR
PRUEBE ALGO NUEVO

A BORDO DEL QUANTUM OF THE SEAS

Sin duda, una de las mejores cosas de ir de vacaciones es la oportunidad de disfrutar de un montón de deliciosas comidas y bebidas y descubrir nuevas comidas favoritos a lo largo del camino. En el Quantum of the Seas℠, la aventura culinaria comienza tan pronto como llegue a bordo, con 18 diferentes restaurantes para elegir, incluyendo el popular Jamie’s Italian – el lugar perfecto para toda la familia donde podrán explorar nuevos sabores.

Jamie Oliver le recuerda que la comida es una gran parte de sus vacaciones de infancia, con sus padres siempre animándolo a probar cosas nuevas. “No se trata de lo que no le gusta, sino de lo que le gustaría”, dice, y por eso en su restaurante hay muchas maneras divertidas para que los niños prueben nuevos alimentos. Eche un vistazo a la pasta fresca que se hace en la casa todos los días, o pida algunos platos para compartir para que todos puedan probar algo diferente. Los niños pueden incluso involucrarse en la elaboración de su propia comida con la ensalada “Shake Me”, diseñada especialmente para que se sacudan de la manera que les gusta!

Atrás han quedado los días en los que los niños no tienen nada que hacer en vacaciones. A bordo de Quantum of the Seas, descubrirá una selección sin precedentes de actividades, deportes, juegos y espectáculos, que se adaptan a cada grupo de edad.

BIENVENIDO A SUITE CLASS

Disfrute de alojamiento que es una clase en sí misma con la increíble  Suite Class, donde el lujo se lleva a un increíble nuevo nivel y sus   expectativas no sólo se cumplen, son excedidas.

Desde robots y bailarines interactivos a espectáculos de Broadway estilo West-End , Royal Caribbean eleva el nivel de los espectáculos con tecnología de vanguardia a un nuevo increíble nivel.

JAMIE

OLIVER

Un sabor mediterráneo no importa donde usted esté en el mundo! El popular restaurante de Jamie Oliver, Jamie’s Italian, es exclusivo de los cruceros Quantum Class.

MICHAEL

SCHWARTZ

Después de asociarse exitosamente en un menú estacional para Central Park en barcos Oasis Class, Royal Caribbean ha ampliado su relación con el chef Michael Schwartz.