Con acres de vidrio en cada paso, usted será maravillado con las impresionantes vistas de los destinos increíbles que visitará en el Rhapsody of the Seas® en sus vacaciones. Y hay tanto para explorar a bordo como hay en la costa-con una serie de características fantásticas para todas las edades, no encontrará una mejor manera de pasar sus vacaciones.

DUERMA BIEN

Usted sentirá que ha llegado a casa todas las noches en sus vacaciones a bordo del Rhapsody of the Seas ®, con alojamiento elegante, cómodo y espacioso diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

Ya sea que esté buscando ciudades europeas impresionantes, gloriosas islas griegas o puertos exóticos del Caribe, Rhapsody of the Seas® lo llevará allí.

ELIJA SU OPCIÓN

Haga lo que usted desee: hay actividades para todos a bordo del Rhapsody of the Seas®.

Desde espectaculares shows con temática del viejo oeste hasta películas de éxito en la pantalla junto a la piscina, podrá disfrutar de un entretenimiento absolutamente impresionante en el Rhapsody of the Seas®.

Abra su apetito, porque Rhapsody of the Seas® está listo para servir deliciosa comida y bebida. Todo lo que se le apetezca, ya sea café y pastel, una cena gourmet, o incluso un elegante cóctel, lo encontrará todo aquí.