Con comedores increíbles, fantástico entretenimiento, actividades llenas de acción y acres de vidrio que ofrecen impresionantes vistas al mar, un día de fiesta a bordo del Serenade of the Seas hará que sus deseos de vacaciones se hagan realidad.

EL MUNDO ES SU HOGAR

Ya sea que esté en busca de la emoción de las ciudades europeas, los climas soleados del Caribe o los bosques de Canadá y Nueva Inglaterra, explorará el mundo con estilo cuando navegue a bordo del Serenade of the Seas.

A bordo del Serenade of the Seas, usted encontrará alojamiento amplio y cómodo que lo hará sentir como en casa, no importa dónde esté en el mundo.

A bordo encontrará actividades como mini golf y tenis de mesa, baloncesto, fútbol y mucho más, hay muchas maneras de conseguir diversión a bordo del Serenade of the Seas!

PARA TODOS LOS GUSTOS

Cuando se trata de comidas, usted tiene mucho de donde elegir a bordo del Serenade of the Seas, con una variedad de restaurantes sensacionales que sirven cocina de todo el mundo.

Con clubes galardonados para niños y adolescentes, además de una serie de actividades de entretenimiento que toda la familia puede disfrutar junta, Serenade of the Seas le ofrece las vacaciones perfectas para todos.

No hay necesidad de perder su sesión de ejercicios mientras está de vacaciones, gracias a nuestro fantástico club fitness de última generación. Y cuando llega el momento de relajarse, hay una gran cantidad de tratamientos de calidad para elegir en la Vitality Spa.