Sienta la pasión de un crucero a América del Sur

 

Desde las calientes y húmedas selvas tropicales de Brasil hasta las montañas nevadas de los Andes en Chile, América del Sur es un lugar de extrema belleza. En Rio, saboree una refrescante caipirinha con vistas a Copacabana o únase a la hermosa gente de la playa de Ipanema. Para la máxima emoción, tome el cielo y vaya en parasailing sobre las playas alucinantes de Uruguay o pasee a través de las olas. En Buenos Aires, usted puede aprender a bailar tango como una persona local o tome un giro menos enérgico alrededor de las elegantes tiendas. Vela alrededor de la punta de América en el Cabo de Hornos o pose para una foto con pingüinos en las Islas Malvinas. ¡En un crucero suramericano descubrirás una de las costas más espectaculares del mundo!
Lea sobre algunos de los aspectos más destacados de un crucero de Royal Caribbean a Sudamérica …

Destacados cruceros en Sudamérica

Salvador Da Bahia, Brasil

Pruebe la Samba o absorba la rica historia de esta ciudad brasileña. Relájese en la playa, tome un viaje al faro, observe a los lugareños practicar Capoeira (una danza de artes marciales) o visite uno de los muchos museos.

Buenos Aires, Argentina

Disfruta viendo parejas bailar el tango argentino en la capital argentina. Este hermoso destino tiene elegantes tiendas, música folklórica, mercados, playas y un montón de espíritu latino.

Rio de Janeiro, Brasil

Desde playas increíbles hasta lugares de interés turístico como la montaña de Pan de Azúcar, Río está lleno de atracciones como la famosa estatua del Cristo Redentor, el Parque Nacional de la Tijuca y la Isla Fiscal, hogar de Ilha Fiscal, un interesante castillo neogótico.

Punte Del Este, Uruguay

La muy elegante zona de Punte Del Este es un auténtico lujo para aquellos que necesitan algún glamour sudamericano y tiendas de primera clase. Obtenga un poco de cultura en el mercado de los artistas, fotografíe la arquitectura querky o pase el rato en la playa.

DESTINOS

Brasil

Carnavales mundialmente famosos, playas de renombre mundial y fútbol de clase mundial.
En Río de Janeiro únase a las niñas magras y encantadoras en la playa de Ipanema o vea un partido de voleibol en la playa de Copacabana. Tome un paseo en tranvía a la montaña Sugarloaf para ver las vistas espectaculares o comer un bistec sensacional en una Churrascaria. En la bella ciudad de Búzios puede posar en las playas donde Brigitte Bardot una vez retozó con su novio brasileño o explorar la encantadora ciudad con sus pintorescas calles adoquinadas y fabulosas tiendas.

Argentina

Famosa como la casa de Eva Perón y el tango dramático, Buenos Aires combina un aire fresco europeo con un alma sudamericana caliente. Pasee por sus elegantes calles y plazas; Visitar una casa de tango o explorar el elegante barrio de Recoleta con sus tiendas de moda y restaurantes de clase mundial.

Uruguay

Dicen que las cosas bellas vienen en paquetes pequeños y Uruguay no es una excepción. Este pequeño país tiene algunas de las playas más impresionantes de Sudamérica y ciudades con encanto; es fácil ver por qué es un imán para los sudamericanos con estilo.

Colombia

Los aficionados a la historia amarán la arquitectura de Cartagena, ya que se sentirá como en una antigua ciudad del siglo 16! Explore hermosas playas, arrecifes de coral, parques nacionales, actuaciones de danza tradicional y restaurantes románticos.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en Sudamérica

América del Sur posee abundancia de lugares de interés y atracciones de todas las variedades, desde impresionantes ruinas mayas y playas impresionantes hasta los glaciares y actuaciones de tango. Para asegurarse de que no se pierda nada en su crucero de América del Sur, Royal Caribbean ofrece excursiones en tierra en cada puerto que nos detenemos para que pueda ver las mejores partes de cada destino.
Puede ver algunas de estas excursiones a continuación, o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.


* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Buzios de Schooner – Buzios

Salta a bordo y disfrutar de una relajante excursión a hermosas islas y hermosas playas. Nade, tome el sol y bucee. Al final de la gira se puede quedar en la playa o navegue entre las tiendas de lujo y restaurantes de Buzios.

Crucero por el Río – Buenos Aires

Suba a bordo y descubra un laberinto de vías verdes mientras lo llevamos en un recorrido a visitar la catedral y la encantadora ciudad de Tigre. Esta excursión pacífica es una oportunidad perfecta para tomar fotos fantásticas!

Lo mejor de Rio – Rio De Janeiro

Ascienda a la cumbre de la Montaña Pan de Azúcar en teleférico para una inolvidable vista de Río. Ver montañas, playas y la famosa estatua de Cristo Redentor. Disfrute de un viaje en tren hasta la montaña Corcovado a la base de la estatua del Cristo Redentor.

Show de Tango

Vea un tradicional show de tango y experimente la pasión de este mundo famoso bailando mientras disfruta de un par de copas. Originario de Argentina, el tango fue una vez prohibido por su sensualidad.

Bosque de Tijuca Tour en Jeep 4×4 – Río de Janeiro

Salga de los circuitos batidos en esta gira de 4×4 Jeep. Explore la selva tropical y acérquese a la naturaleza. Vea monos y mariposas impresionantes, así como impresionantes vistas, playas y una cascada.

Bodega y degustación – Montevideo

Pruebe algunos de los mejores vinos de la región en la Bodega Juanico. Pruebe el Chardonnay, el Sauvignon Blanc, el Gewurztraminer, el Riesling, el Sauvignon Gris, el Merlot, el Cabernet Sauvignon, el Cabernet Franc, el Marselan, el Pinot Meunier y el Pinot Noir.