Ya sea que esté buscando unas vacaciones familiares divertidas, una aventura cultural tranquila o algo totalmente diferente, lo encontrará a bordo del Vision of the Seas®. Con entretenimiento sensacional, emocionantes actividades y deliciosos restaurantes para disfrutar, así como algunos de los destinos más increíbles del mundo en el horizonte, esto es realmente perfecto para todos.

BIENVENIDO A CASA

Con un alojamiento cómodo y espacioso diseñado pensando en usted, se sentirá como en casa, sin importar dónde se encuentre en el mundo a bordo del Vision of the Seas®.

Suba a la cima del mundo en el colorido muro de roca, relájese en el hidromasaje, corra una vuelta en la pista de atletismo o tome un chapuzón en las fantásticas piscinas. ¡Hay mucho que hacer a bordo de Vision of the Seas®!

VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

Desde las mágicas vistas del Golfo Arábigo, hasta las encantadoras ciudades del norte de Europa y las playas del Mediterráneo, cada día es una nueva aventura a bordo del Vision of the Seas®.

A bordo de Vision of the Seas®, puede disfrutar de entretenimiento verdaderamente electrizante, desde espectáculos West End hasta películas de gran éxito en la pantalla junto a la piscina.

Con nuestro galardonado club para niños y adolescentes Adventure Ocean®, además de una gran cantidad de actividades y entretenimiento emocionante que toda la familia puede disfrutar junta, las vacaciones en familia a bordo del Vision of the Seas® están garantizadas para mantener a todos contentos.

HAY ALGO SABROSO PARA USTED

Será mejor que llegue con hambre, porque hay mucha comida y bebida deliciosa esperando a bordo del Vision of the Seas®. Así que si le apetece café y pastel en uno de los cafés casuales, o una deliciosa comida de tres platos, siempre hay algo sabroso que lo espera.

Hay muchas maneras de relajarse a bordo del Vision of the Seas®, desde el gimnasio totalmente equipado hasta el maravilloso spa a bordo, donde podrá disfrutar de una gran variedad de tratamientos, desde faciales hasta masajes.