Cruceros en el Norte de Europa

 

Tenga su cámara lista porque está entrando en un territorio verdaderamente pintoresco. Disfrute del paisaje sensacional en uno de nuestros cruceros. En Amsterdam puede pasear en una barcaza y deslizarse por las elegantes casas mercantiles o tomar un emocionante paseo en lancha rápida en el archipiélago finlandés. Sumérjase en una deliciosa pastelería danesa o un auténtico Smörgåsbord sueco – un maravilloso buffet de delicias locales y regionales. Explore la hermosa ciudad medieval de Brujas, la “Venecia del Norte”, vea naves místicas vikingas o el diseño contemporáneo limpio de la Ópera en Oslo, la capital de Noruega. Lea más sobre nuestros cruceros por el Báltico.
Eche un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de un crucero …

Destacados cruceros en El Norte de Europa

Reikiavik, Islandia

Islandia es una maravilla geológica y diferente a cualquier otro lugar en la tierra. Vea Geysers, impresionantes cascadas, glaciares o relájese en la Laguna Azul, ¡el spa geotérmico natural de Islandia!

Le Havre (París), Francia

¡Ningún viaje a Le Havre está completo sin visitar París! Compras fantásticas, comida maravillosa, y una gran cantidad de lugares de interés como el Louvre, la catedral Notre Dame y, por supuesto, la Torre Eiffel.

Copenhague, Dinamarca

Disfrute de las vistas del hermoso barrio del canal o de algún tiempo para una terapia seria de venta al público. Copenhague tiene una interesante gama de lugares de interés y actividades, incluyendo la cervecería de Carlsberg que puede visitar y un hermoso castillo.

San Petersburgo, Rusia

Bien conocido por el Palacio de San Petersburgo, este destino menos explorado tiene muchas joyas desconocidas y atracciones culturales. Encuentre una variedad de museos, catedrales, arquitectura y explore islas únicas.


Flam, Noruega

Con impresionantes paisajes y la posibilidad de ver una gran variedad de vida silvestre, Flam le da la oportunidad de ver hermosas montañas cubiertas de nieve, vida silvestre y paisajes impresionantes.

Gotemburgo, Suecia

Tome un viaje a Universeum para visitar la montaña cubierta de Gotemburgo o visite el parque temático Liseberg. Consiga una gran vista de la ciudad de Keillers Park, visite una fortaleza, o tiendas hasta caer.

DESTINOS

Dinamarca

La casa de Lego, el autor de los niños Hans Christian Andersen y el legendario comediante Victor Borge, el escenario de una de las obras más grandes de Hampstead, y el lugar donde encontrará la calle peatonal más larga del mundo, Dinamarca tiene mucho que ofrecer. Al norte de Copenhague encontrará una amplia variedad de castillos y palacios, incluyendo el Castillo de Kronborg en Elsinore (el escenario de Hamlet). Al este está el impresionante Puente Øresund. El puente más largo del camino y del carril en Europa, conecta Dinamarca a Suecia. Ninguna visita a Dinamarca sería completa sin una visita a la fábrica de Carlsberg y abastecerse con artículo de diseño vanguardista. Visite Illums Bolighus, GUBI, Bodum o CasaShop en Copenhague para mejorar los interiores de su hogar.

Islandia

El fuego y el hielo reinan en esta isla volcánica mientras los volcanes activos de la región compiten por la supremacía contra la poderosa marcha de los glaciares. Mantenga su cámara a mano, porque el paisaje resultante es realmente impresionante con montañas cubiertas de nieve, vapor de géiseres, imponentes cascadas, charcos de barro hirviendo, campos de lava y valles verdes exuberantes. Reikiavik es una de las capitales más pequeñas del mundo, pero goza de museos de clase mundial como el Museo Nacional y el cercano Museo Viking.

Noruega

El paisaje natural de Noruega es impresionante. Los cruceros por el Fiordo le permiten disfrutar de cascadas imponentes, altos picos cubiertos de nieve, piscinas sin fondo y lagos cristalinos, aterradores acantilados, valles afilados y el fenómeno natural más sorprendente de todos, la Aurora boreal. A esto se suma la amable acogida del amigable pueblo noruego, una historia encantadora donde el mito se entrelaza con hechos para realzar la historia de los vikingos y la elegante arquitectura de las coloridas casas hanseáticas de madera, puede estar seguro de experimentar un verdadero placer. Asegúrese de añadir Tromsø, Molde y Bergen a su lista de lo que debe ver y no se olvide de su cámara, definitivamente la va a necesitar.

Suecia

Esparcido sobre un mini archipiélago de 14 islas, la belleza de Estocolmo se refleja en el agua que lo rodea. Pasee por las pintorescas calles estrechas del casco antiguo, donde podrá explorar boutiques y descansar en los cafés para disfrutar del ambiente escandinavo. La segunda ciudad de Suecia, Gotemburgo está pasando de un puerto marítimo industrial a un centro de cultura y hay mucho que hacer y ver, incluyendo fantásticos restaurantes y museos. O para una escapada de la ciudad, diríjase a Visby, la atractiva isla turística de Suecia y el hogar de playas arenosas, verdes praderas y impresionantes 92 iglesias que datan del siglo XIII.

Bélgica

Famoso por el chocolate, la cerveza y las patatas fritas, ¿qué hay para no amar en Bélgica? Aficionados pueden añadir arte, encajes y mejillones a la lista, que definitivamente vale la pena probar en este país pequeño y acogedor. La capital bilingüe, Bruselas, acoge a la Unión Europea y la OTAN que se sientan cómodamente junto a lugares de interés como la impresionante Grand Place y la famosa estatua de bronce Manneken Pis. Ninguna visita a Bélgica estaría completa sin un viaje a Brujas. A menudo aclamado Venecia del norte gracias a su impresionante arquitectura y laberinto de canales, esta ciudad medieval es uno de los verdaderos tesoros de Europa.

Finlandia

Disfrute de una expedición en lancha rápida para explorar el archipiélago finlandés y acérquese a los rompehielos gigantes, amarrados para la temporada de verano. Pasee por el fragante parque Sibelius de Helsinki y vea el monumento que honra al más grande compositor de Finlandia. Salga de la ciudad a la pintoresca población de Porvoo y tome una de las vistas más fotografiadas en Finlandia. Finalmente, encuentre una acogedora cafetería – hay mucho para elegir – relájese y únase a los finlandeses en uno de sus pasatiempos favoritos; Beber café recién tostado.

Países Bajos

Una visita a los Países Bajos es una incursión en una tierra amistosa, culta y artística. Molinos de viento encantadores salpican el paisaje, al igual que los invernaderos y los campos de color que albergan miles de tulipanes. Los Países Bajos no son cortos en cultura y se pueden mencionar a Rembrandt, Vermeer, Van Gogh, Mondriaan y Escher entre sus artistas señalados. Gran parte de su trabajo se puede ver en las maravillosas galerías de arte de la capital, Amsterdam. La ciudad es también la localización del museo de Ana Frank, fijado en la casa donde la muchacha escribió su diario mientras que se ocultaba durante la ocupación nazi.

República de Irlanda

La Isla Esmeralda seguramente será uno de los lugares más bellos y amistosos de la tierra. Fuera de las ciudades, pequeñas calles de campo serpentean a través de exuberantes campos verdes y pasan por idílicos pueblos construidos alrededor de sus pubs e iglesias. En Dublín, la capital de Irlanda, puede pasear por elegantes plazas georgianas y terrazas, pasear por las orillas del Liffey o ir a un pub para un cantar improvisadamente. Donde quiera que vaya, será recibido por el pueblo irlandés, cuya hospitalidad es legendaria. Debe visitar las afueras de Dublín incluyendo las ruinas de Glendalough, Waterford Crystal Factory, Castillo Bunratty, Blarney y las impresionantes montañas de Wicklow.

Polonia

Para muchos, la cultura de construcción naval de Polonia, que se centra alrededor de Gdansk, forma también el corazón de la cultura polaca y el nacimiento de su Movimiento de Solidaridad. Aunque la Segunda Guerra Mundial martilló muchos de los edificios antiguos de Gdansk, un programa de restauración ha devuelto con éxito gran parte de su infraestructura a su antigua gloria. Debe ver la grúa medieval de Gdansk, el Ayuntamiento y la Puerta de Oro. Polonia es famosa por su joyería de vidrio y ámbar fino y la ciudad vieja de Gdansk ofrece una variedad de tiendas pintorescas especializadas en hermosos ejemplares de artesanía exquisita.

Estonia

Estonia es un país hermoso, con más del 50% de sus tierras cubiertas de bosque. Su ciudad más grande, Tallin, es un lugar considerado patrimonio mundial de la UNESCO. Las pintorescas calles adoquinadas y casas medievales del casco antiguo son preciosas y definitivamente vale la pena una visita. Fuera de la ciudad, usted conocerá el maravilloso patrimonio natural de Estonia. La reserva del paisaje de Tuhala es casa de las atracciones tales como el pozo de la bruja, una primavera natural que parece ocasionalmente “hervir”. Alternativamente, podría perderse en los paisajes y ecosistemas relativamente intactos de North Kõrvemaa, con sus bosques, pantanos y planicies formadas por glaciares.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en El Norte de Europa

Con tanto para ver y hacer, Royal Caribbean ofrece excursiones en tierra en cada puerto en que nos detendremos. Nuestras excursiones en tierra son variadas y dirigidas por expertos locales para que pueda sacar el máximo provecho de sus vacaciones en crucero. Algunas de las excursiones disponibles en un crucero de Europa del Norte están abajo. Puede leer más sobre nuestras excursiones en tierra o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.
* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Lo mejor de Tallin con concierto – Estonia

Vea El Festival de la Canción de la tierra, La Torre alta Hermann, la Plaza del Palacio, la catedral de Alexander Nevski, la catedral de San Mary`s y el Pasaje de Catherine. Disfrute de un almuerzo en un edificio medieval y tómese un tiempo para ir de compras.

Palacios y sus propietarios – San Petersburgo

Usted será guiado a través de los palacios y sus terrenos, podrá llegar a ver una variedad de artefactos raros. Ver el Palacio de Petrodvorets y uno de los palacios de Yusupov. Disfrute en un restaurante ruso su almuerzo y compre en el mercado de pulgas.

Ferrocarril escénico – Flam

Montañas coronadas de nieve, cascadas, lagos de zafiro y fiordos cautivadores – esto es Noruega en su mejor momento. A bordo de un tren en el Ferrocarril Flam usted será capaz de bajar a fotografiar cascadas y disfrutar de un almuerzo buffet tradicional.

Ice Bar & Panorama Drive – Estocolmo

Vea el impresionante paisaje de Estocolmo en esta vista panorámica. Visite el famoso Ice Bar con un interior completamente hecho de hielo donde podrá disfrutar de una copa servida en un vaso de hielo.

Jardines de Tivoli & Parque Temático – Copenhague

Disfrute de un viaje a los jardines de Tivoli & al Parque Temático, donde encontrará restaurantes, paseos, hermosos jardines, teatro pantomima, conciertos, acróbatas y malabaristas.

Castillo de Blarney – Cork

Descubra Irlanda, rica en historia y sus exuberantes pastos verdes en este tour al Castillo de Blarney. Construido hace casi 600 años por Cormac MacCarthy, este impresionante castillo es el hogar de la famosa piedra Blarney.