Donde el viaje es una aventura

Los viajes oceánicos ofrecen un viaje que enriquece tanto la mente como el cuerpo. Ya sea que esté aventurándose hacia Europa, cruzando al Caribe, rumbo al Mediterráneo, al Cabo de Hornos en Sudamérica o cruzando las Islas Canarias, Royal Caribbean lo llevará a una aventura.

Su experiencia a bordo

-Inmersión cultural

Descubra algunos de los destinos más exclusivos del mundo. Aprecie al máximo su estadía con seminarios de inmersión que enseñan frases locales, costumbres y consejos, organizados por nuestro experto cultural.

-Exploraciones culinarias

Sus papilas gustativas están en una aventura. Solo para cruceros trasatlánticos, nuestro equipo culinario y los camareros residentes organizan demostraciones, concursos y seminarios. Salud por eso!

-Tratamiento a bordo

Cada día a bordo es una oportunidad para descubrir un recuerdo querido, rejuvenece con el tratamiento de spa y descubre más formas de tratamiento para ti. Los huéspedes de los cruceros trasatlánticos disfrutan de un valor excepcional en las compras libres de impuestos, así como regalos y promociones en su navegación.

Destacados cruceros Trasatlánticos

San Juan, Terranova

Sea encantado por las pintorescas calles del viejo mundo bordeadas con casas de colores, su puerto y sus impresionantes costas. La capital, San Juan, la llamada Ciudad de las Leyendas pretende ser la ciudad más antigua de América del Norte.

Reykjavík, Islandia

Tome una excursión a la Laguna Azul con sus cálidas aguas termales, contemple Geysers y sorpréndase con cualquiera de las muchas maravillas naturales impresionantes que Islandia posee.

Islas Faroe

Disfrute del impresionante paisaje de acantilados barridos por el viento y montañas escarpadas. Tórshavn, la capital, fue fundada en el siglo X y ofrece una serie de atracciones como el histórico Parlamento Faronese, la catedral del siglo XVIII y la Casa Nórdica.

Las Azores

La mayoría de las islas de las Azores son volcánicas, y el impresionante y accidentado paisaje es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la observación de ballenas y los aficionados a la historia serán encantados por la ciudad histórica de Angra, una ciudad patrimonio de la UNESCO, situada en la isla de Terceira.

alaska_whale


DESTINOS

Bahamas

Playas de arena sedosa, historias de piratas y atracciones de clase mundial … Las Bahamas son calientes! Bucee nariz a nariz con tiburones, barracudas y otras criaturas dentales en la laguna de Predator o colóquese boca abajo en una toalla de playa y absorba el sol. Para una oleada de adrenalina, tome una aventura en barco de motor y navegue sobre el océano brillante o tome un tour de buceo sobre la ciudad perdida de Atlantis. Viajando con niños? La familia entera se divertirá en Atlantis Aquaventure, el único parque acuático de su clase en el mundo. Vaya deslizándose por toboganes de agua, tuberías a lo largo de los ríos o incluso acaricie un delfín. ¡Nunca se divertirá más!
Alguna vez se preguntó qué se siente jugar en su propia isla ? En CocoCaySM sus sueños vienen a la vida como nadar, tome el sol y bucee en esta isla paradisíaca, exclusivo de Royal Caribbean

Florencia

Lugar de nacimiento del Renacimiento italiano, Florencia está llena de tesoros artísticos en la Galería dell’Accademia, incluida la fascinante estatua de David. En Pisa no se pierda la extraordinaria torre inclinada. La ciudad también contiene numerosos museos y galerías de arte, como la Galería de los Uffizi y el Palacio Pitti, entre otros, esta ciudad aún ejerce una influencia en los campos del arte, la cultura y la política. Florencia es también una importante ciudad de moda italiana, así como un importante centro económico nacional.

Barcelona

No te pierdas la salvaje y maravillosa catedral , la Sagrada Familia, obra maestra inacabada de Gaudí o pasee por Las Ramblas, observe artistas y músicos callejeros. La hermosa Barcelona es famosa por su individualidad del resto de la parte continental española, junto con su interés cultural y fascinante historia. En todas partes hay archivos, bibliotecas, museos y obras maestras únicas de Cataluña.
Para sacar el máximo provecho de esta fascinante ciudad, necesita experimentarla de día y de noche. Es por eso que nuestros cruceros de 5 y 7 noches que salen de Barcelona están especialmente diseñados para combinarse con una estancia en la ciudad.

Roma

Roma (desde Civitavecchia) La Ciudad Eterna está repleta de toques de luz. ¿Por qué no visitar la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, el Coliseo, el Foro, el Panteón y el Circo Máximo. La historia de Roma abarca dos mil quinientos años. Su centro histórico está catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Monumentos y museos como los Museos Vaticanos y el Coliseo están entre los 50 destinos turísticos más visitados del mundo. Al igual que el resto de Italia, Roma es predominantemente católica, y la ciudad ha sido un importante centro de religión y peregrinación durante siglos.

Brasil

Carnavales mundialmente famosos, playas de renombre mundial y fútbol de clase mundial.
En Río de Janeiro únase a las niñas magras y encantadoras en la playa de Ipanema o vea un partido de voleibol en la playa de Copacabana. Tome un paseo en tranvía a la montaña Sugarloaf para ver las vistas espectaculares o comer un bistec sensacional en una Churrascaria. En la bella ciudad de Búzios puede posar en las playas donde Brigitte Bardot una vez retozó con su novio brasileño o explorar la encantadora ciudad con sus pintorescas calles adoquinadas y fabulosas tiendas.

Puerto Rico

Una de las islas más grandes en el Caribe Oriental, Puerto Rico combina el bullicioso negocio con playas tranquilas y una masiva selva virgen. Ninguna visita a la isla estaría completa sin un viaje a la destilería de ron Bacardi (y la oportunidad de probar el producto). Impresionantemente hermoso, ofrece piscinas naturales, cascadas y exuberante fauna verde. Una gran manera de moverse es en bicicleta. Se puede ir en bicicleta a la playa y parar en la Laguna de Condado o las ruinas de San Gerónimo en la misma ruta.
Las principales atracciones del casco antiguo de San Juan incluyen el Fuerte San Cristóbal del siglo XVII, la Mansión del Gobernador, el Hotel El Convento, el Castillo de San Felipe del Morro y la magnífica arquitectura colonial francesa y española.

Livorno

Livorno es su puerta de entrada a Florencia, lugar de nacimiento del Renacimiento italiano y Pisa. La ciudad también tiene el puerto de Medici que es vigilado por las torres, las fortalezas con una matriz de los pasos del canal y las paredes fortificadas de la ciudad. El Museo Mascagnano alberga recuerdos, documentos y óperas del gran compositor Pietro Mascagni. Cada año algunas de sus óperas se tocan tradicionalmente durante la temporada de música lírica, que es organizada por el Teatro Tradicional de Livorno. También el “Terrazza Mascagni”, una pasarela dividida del mar por un pasamanos, es nombrado en honor a Pietro Mascagni.

Valencia

Explore la impresionante arquitectura en todo el casco antiguo, incluyendo la famosa Catedral. O dirígete a las famosas playas de la ciudad antes de relajarte en uno de los bares y cafeterías frente al mar.

Portugal

Haga sus propios descubrimientos en la Lisboa, puerta de entrada al Nuevo Mundo. Pasee por las estrechas calles de atrás donde Colón y Vasco da Gama alguna vez caminaron o contemple la ciudad en bote con un viaje por el río Tajo.

Tenerife

No tiene que ir a Egipto para ver las pirámides! En Pyramid Park, verá algunas construcciones extraordinarias. Tenerife es la isla más grande de Canarias. Las cordilleras más antiguas de Tenerife se elevaron desde el Océano Atlántico por una erupción volcánica que dio origen a la isla hace unos doce millones de años.

Santo Tomás

Pasee por el castillo del siglo 17 de Blackbeard y las fincas coloniales que albergan tres casas señoriales. Vea la fábrica del ron, y el museo ambarino asombroso con su cascada hermosa de color ámbar. Lleve una goleta a Navidad y Turtle Cove para una oportunidad de bucear antes de dirigirse a la playa de Honeymoon para una relajación idílica.

Nápoles

Ubicada entre dos regiones volcánicas notables, Nápoles es una ciudad increíblemente fascinante, con una historia que abarca más de 2000 años. Nápoles es conocida internacionalmente por su arte, cultura, arquitectura, música y gastronomía. Visite la antigua ciudad de Pompeya o vaya a través de la hermosa isla de Capri.

Lanzarote

La mejor cosa siguiente a un moonwalk es un paseo a través del surrealista Parque Natural de los Volcanes, con gargantas de lava y cráteres volcánicos. Su paisaje dramático incluye las sierras de Famara en el norte y Ajaches al sur. El “túnel de Atlantis” es el túnel volcánico sumergido más grande del mundo.

EXCURSIONES EN TIERRA

Excursiones en tierra en Cruceros Trasatlánticos

Royal Caribbean ofrece excursiones en tierra en todos los puertos en los que nos detendremos y nuestras excursiones en tierra son dirigidas por expertos locales para que puedas tomar las mejores partes de cada destino. Algunas de las excursiones que ofrecemos en los cruceros transatlánticos se destacan a continuación.
También puede leer más sobre nuestras excursiones en tierra o buscar una excursión en tierra para el destino que le interesa.
* Tenga en cuenta que las excursiones están sujetas a cambios

Rafting en Vigo

Disfrute de los paisajes del campo español en esta excitante excursión en tierra. Este tour es en tierra para lograr la aceleración del bombeo de su sangre, instrucciones de seguridad completa se darán por un experto.

Valencia & IVAM Museo de Arte – Valencia

Visite la impresionante colección de arte del Instituto de Arte Moderno de Valencia y admire edificios de estilo gótico. Esta excursión incluye un paseo panorámico y una visita a la catedral.

Ruinas de Atlantis y Nado con Delfines – Nassau

Utilizando scooters de agua portátiles, pasee junto a los delfines mientras nadan. Crucero a lo largo de la superficie, o buceo a las profundidades de su laguna de agua salada, Ruins Lagoon, una recreación de la antigua tierra de la Atlántida.

Montaña del Fuego – Lanzarote

Comenzando con un paseo en camello, visitará Timanfaya, uno de los trece parques nacionales de España. Admire el paisaje volcánico y disfrute de una visita a las salinas. En el viaje de vuelta vea los hermosos viñedos de “La Geria” y disfrute de una copa de vino de Lanzarote

Exploración en Segway – Philipsburg

Explore Philipsburg en un segway (scooter eléctrico de dos ruedas)! Este tour único le permite cubrir una mayor distancia y divertirse al mismo tiempo. Pasee por la ciudad para disfrutar de las vistas de las playas de arena blanca y explore el mercado de artesanías.

Teleférico y Tobogán – Funchal

Este día lleno de acción incluye un paseo en teleférico con impresionantes vistas a través de Funchal. Visite el mercado o el pueblo que tiene una hermosa iglesia y jardines. Tome unas olas en toboganes únicos de Funchal y terminar el día en una bodega.